miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL COUTO MIXTO LEVANTA AMPOLLAS EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL


En una ofensiva diplomática sin precedentes el Alto Comisionado del Varemo se reunió en San Petesburgo con el primer ministro de la Federación Rusa Vladimir Putin para estrechar lazos comerciales de amistad. Sobre la cuestión de los derechos humanos en el Couto Mixto y en particular el supuesto trafico de esclavos Putín recalcó que "es más importante que el pueblo coma y beba que unos miserables protesten por la falta de libertad".

Xobino Tinto, ex-presidente del Banco de Garabás auténtica Reserva Federal del Couto Mixto, se casó por todo lo alto en el Santuario de Los Milagros por quinta vez con la elegante señorita de la foto. 

Como todo el mundo sabe Tinto es de los pocos católicos respetados en el Reino de Persei aunque últimamente está apartado de la vida oficial. Persei condecoró como Mariscal a Pepucho Altamirez una vez escapado del castillo de Maceda,jefe de los GRUMIR, en una reunión de altos oficiales del ejército dijo que "toda esta campaña difamatoria está orquestada por los disidentes apoyados por la República Livre de Mingarabeiza. Todo son paparruchas. Aquí todo el mundo tiene derecho a comprarse un Rolls Royce como el mío y puede opinar lo que le venga en gana siempre y cuando respete nuestra Carta Magna".

 Franco del Carro, escondido por miedo a represalias en un lugar indeterminado de la República Livre de Mingarabeiza, a través de videoconferencia comentó con pelos y señales las torturas a las que fue sometido por los esbirros del Comandante Siro. En la foto momento en el que los asistentes emocionados comenzaron a aplaudirle. Según Franco del Carro "pocos sobreviven a la "ratoeira"una especie de minicelda en la que encierran a disidentes y presos comunes".

 Afirma Franco del Carro que "cuando me liberaron pesaba veinte quilos menos. Apenas nos daban unas "fabes inmundas" para comer y para beber Mirindas caducadas lo que nos producía en muchos casos unas cagaleras brutales".

El Sr. O´Gando, represaliado por el régimen de Persei, ofreció en Vinhais una conferencia auspiciada por Amnistía Internacional, con el título "Sei Persei, la pesadilla de la Raia".

Como siempre el Psicópata de Baronzás a su bola bolera y en malas compañías.


No hay comentarios: