jueves, 21 de noviembre de 2013

TRÁFICO DE ESCLAVOS EN LA PROVINCIA DE OURENSE




Mientras tanto disfrazados de cruceros de lujo, Sei Persei se dedica a la trata de esclavos, hecho denunciado ante Estrasburgo y la ONU.
Decenas de cruceros que atracan en las Islas Cíes a cientos de esclavos disfrazados de turistas a los que para distraer a la policia dan una vuelta por la Piedra de Vigo y luego mantienen retenidos en naves industriales en la Guamallosa en condiciones inhumanas para venderlos a acaudalados ricachones del Couto Mixto y Portugal.

Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei tapadera del tráfico esclavista.

En la famoso relojería Pejertus de Feces de Abaixo se cree trabajan de noche a día al menos dos seres humanos reducidos a la condición de esclavos sin apenas comida. Maqui líder del Ente Anarquista de Carracedo ha amenazado con volar la relojería si Pejerto prosigue con la explotación.

Fotografía tomada por un helicóptero de la Policía Autonómica donde se observa una vieja nave en la Guamallosa donde se cree que retienen a personas tratadas como esclavos.

El director de la nave sospechosa de A Guamallosa a desmentido categóricamente la trata de esclavos. "Pongo la nave a disposición del que quiera verla y comprobará que se trata de un laboratorio químico donde experimentamos con  cecrisina".

Ruta investigada por la Policía Autonómica dela trata de esclavos entre las islas Cíes y el Couto Mixto.

El caerdenal primado de Asadur Monseñor Chivi-Ché (una ves indultado por Odilio) ha dedicado la homilía del Domingo a denunciar el tráfico de esclavos de régimen de Sei Persei. De joven monseñor fue misionero en el Congo Belga donde se encariñó con los nativos.

En un capítulo de su alabado "Manual de Teología Dogmática" Monseñor argumenta y defiende a capa y espada la espiritualidad y el don del Espíritu Santos en todas las criaturas terrenas "sean del color de piel que sean". 


El más famoso sicario de Sei Persei llamado Psicópata de Baronzás ha advertido públicamente en Radio Televisión Petarós (la voz de la Raia) a los enemigos del régimen "que propagan noticias calumniosas y estúpidas. Dónde se vio  en pleno siglo XXI tamaña tontería. Me los cargo. Arggggggg!".


Ayer la Guardia Civil de tráfico de Verín inmovilizó en las Estivadas un camión de la empresa Torrelia S.L. sobrecargado de pasaje. Nadie de los ocupantes sabía hablar ni español ni portugués ni siquiera inglés. Quedaron retenidos en la Casa Cuartel de Verín en espera de órdenes de la Subdelegación del Gobierno.


En una reunión secreta a alto nivel el Subdelegado del Gobierno de Ourense expresó su más enérgica condena a Samaritha Spring ministro de propagada del Couto Mixto por el supuesto tráfico de esclavos desde las Cíes. Samaritha le contestó que "no se de que me habla usted ellos vienen voluntariamente".

El teniente responsable de aduanas del Reino de Maceda ha alertado de la coladera que suponen las fronteras. "Pocos efectivos, menos medios técnicos. Si quiere de verdad avcabar con la esclavitud Durao Barroso nos debe dotar de lo esencial con una subvención".

No hay comentarios: