miércoles, 4 de febrero de 2009


INGO SPONDA GUINESS COLECCIÓN CAJAS CERILLAS EN MAMÁ TORRELIA


Ingo Sponda expone esta semana su excelente colección de cajas de cerillas en el Restaurante Mamá Torrelia de Vila de Rei.
Ingo es record Guiness (no le gusta la cerveza negra!) en estas lides. La encargada del restaurante Mamá Torrelia, Miss Celania Persei, contactó con Ingo para que gratuitamente expusiera su colección con el fin de reacudar fondos para la reconstrucción de Radio Petarós (la voz del Medo) y de paso intentar intercambiar o vender las 150,000 cajas que tiene repetidas.
Es bien conocida la afición de los habitantes de la Raia a coleccionar cerillas. Un vecino de Valpasos ha conseguido coleccionar 2,301, cifra record en Portugal y está pensando donar esta colección al Musseu de Portugal Dos Pequeninhos (crianÇas) de Oimbra.
Ingo Sponda y señora se alojarán en la Hospedería de Los Milagros, un lugar alejado de la contienda, donde dará una conferencia magistral a los integrantes de la Peña Limón Limonero titulada "Die Welt durch eine Schachtel Streichhölzer (El mundo a través de una caja de cerillas)".
TAPY , LA MASCOTA DE SEI PERSEI CUMPLE UN AÑO DE EDAD
Tapy púxose tan gordo e fermoso a base de chocolatadas feitas na Chocolateira de Luis XIV. Persei como é tan culto e leido, non se lle ocurriu outra cousa que facer chocolate nunha peza valiosísima e darllelo ao tapir que ten como mascouta. !Cousas de novos ricos!. Nembargantes ten a Sebastián e Parada mortos de fame e sede,comendo fabes e bebendo Mirindas caducadas.
RECORDATORIO :
1.-Sei Persei era el Gran Chapendá (Rey) de una tribu de afganos indomables.
2.- Acude a la Festa de la Sainza (Ourense) con sus secuaces.
3.-Conoce a integrantes e la Peña gastronómica de Maceda.
4.- Se producen las expulsiones injustificadas de tres peñistas de Maceda.
5.- La Peña de Maceda se ve presionada y acorralada por las tropas de varios organismos coordinados y financiados por el Banco de Garabás.
6.- A Sei Persei tras la derrota no le queda más opción que invadir el municipio de A Mezquita, estableciendo allí una Monarquía dictatorial y salvaje. Parte de sus tropas desertan y toman el pueblo de Mourisco (Paderne-Ourense).
7.- Persei pretende convertir A Mezquita en una Atenas del siglo XXI.
ALTO COMISIONADO DEL V.A.R.E.M.O dice: Ojo! Las investigaciones y diligencias tras el último incidente en el Mamá Torrelia todavia siguen abiertas. Como bien recoge la noticia los vecinos de la Raia son exageradamente propensos a la utilizacion de las cerillas, y no con ánimos coleccionistas. Propondría a Dª Celina Persei un aplazamiento temporal para garantizar la seguridad de los asistentes al acto.

1 comentario:

alto comisionado dijo...

Ojo! Las investigaciones y diligencias tras el último incidente en el Mamá Torrelia todavia siguen abiertas. Como bien recoge la noticia los vecinos de la Raia son exageradamente propensos a la utilizacion de las cerillas, y no con ánimos coleccionistas. Propondría a Dª Celina Persei un aplazamiento temporal para garantizar la seguridad de los asistentes al acto.