martes, 17 de febrero de 2009

ROBERT DE NIRO Y EL ANILLO DE SEI PERSEI

Una de las frases más impactantes del remake de "El cabo del miedo". Abogados poneos a temblar! Hay muchos Cabos del Miedo conviviendo con vosotros, en vuestros bufetes, en la Adjudicatura (Del latín judicatura-Ejercicio de juzgar, pero con ad- añadido),en vuestra cama: quizás vuestras parejas?. De Niro en "ratita quiero verte la colita?" no especifica si esa ratita es macho o hembra porque esta diferencia tendría una significación importante en el desarrollo del resto de la película. Monstruo De Niro. Tengo un amigo que es abogado y anda acojonado...diría yo anonadado porque está temiendo encontrase alguna vez en la guarida del Cabo del Miedo y que yo sepa nadie ha vuelto vivo de ese sitio, salvo mi amigo. Lo de Golum y el anillo viene al caso porque casi todas las películas tienen entre sí un nexo, a veces inconexo y del inconsciente colectivo. El anillo significa la unión y Golum es el poseedor entonces de esta fuerza tan intensa como hipnótica. Persei a lo largo de los años engordó unos 25 kilos y el Anillo de Gran Chapendás le acabó estrangulando el dedo anular. La situación fue crítica y el encargado de Sanidad de su Reino ,Monty, quiso amputárselo de cuajo con unos alicates que le regaló De Niro cuando coincidió en el rodaje de la película ( ya que Monty fue el encargado de atrezzo). Persei no se fió y prefirió tratar el estrangulamiento con hielo y no se equivocó.



10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cual es el significado de Adjucaditura?

Anónimo dijo...

Perdón no sé como añadí ad----- probablemente a raiz e la cacería de BERMEJO.
Prepárate el JUEVES CON EL COMINICADO DEL VAREMO: NO OS LO CREAIS, como dice GRAN todo lo que rodea a PERSEI, el incluido, huele a podrido.

Anónimo dijo...

RATITA..... QUIERO VERTE LA COLITA......GENIAL!!!!!!!
Es una gran película.......tan buena como la original con ROBERT MITCHUM. De obligada visión....
Una de las mejores películas sobre psicópatas.

Unknown dijo...

Disculpámoste. Non pertences ao mundo do Dereito.

PIPI dijo...

O que pasa é que sona mellor ADJUDICATURA. Na Vilavella cámase así, sona máis subxectivo e corrupto.

Anónimo dijo...

DE NIRO: que bó..... gustóume tamén en ERASE UNA VEZ AMÉRICA, A MISIÓN........é un dos grandes. AH! EN TAXI DRIVER..........

Anónimo dijo...

RATITA... La ví de nuevo el otro día por la TV. De Niro está guai.... pero sigo prefiriendo "Tras las huellas de Tapy" que es menos dispersa y amena.

Anónimo dijo...

La original de Robert Mitchum es una pasada, un clásico.
Esta versión es una de las mejores versiones de la historia del cine.
En la original se basan casi todas las películas de psicópatas de hoy en día, por ej.: El silencio de los corderos o Seven....
De vez en cuando PIPI no viene mal hablar algo de cine.

Anónimo dijo...

lo de la radio es un invento guay asi se memoriza mas

Anónimo dijo...

Con esto do comentario do VAREMOestamos esquecéndonos do peligroso psicópata de Baronzas