lunes, 23 de febrero de 2009

ÚLTIMA HORA: MATEO QUEIJA, poeta dadaista, EN PELIGRO.

PADRE MUNDINA, encargado del Jardín Botánico de A Vilavella:"Discrepo con el Santo Padre y en este tema no creo que esté inspirado por el Espíritu Santo. Queija es un ateo peligroso y su semilla corromperá a la juventud".

Benedicto XV:"Romperemos las relaciones comerciales con a Vilavella. No se atreverán a robar ni un lápiz en el estado Vaticano.No es que nos haga gracia el Señor Queija pero tenemos que defender el orden internacional".

FUERZAS DEL VAREMO ESTRECHAN EL CERCO CONTRA MATEO QUEIJA (poeta dadaista)Un comando del VAREMO capitaneado por el sobrino de Persei, Kamubi, en busca y captura de poeta. El director del Banco de Garabás sufraga de su propio bolsillo los billetes del Castromil y varios bocadillos de calamares y chope.Después de muchas chapuzas el comando se instala en La Guamallosa.Sei Persei amenaza con extender la persecución contra todo el que le tosa.

ACUSACIONES CONTRA MATEO QUEIJA:
El Alto Comisionado del Varemo ha leido, en Tele-Sei, las acusaciones de este alto órgano contra el poeta dadaista Mateo Queija.
"Reunido el VAREMO a instancias de Sei Persei, porque si no no se reuniría,el poeta Mateo Queija, excatedrático de la Universidad Planetraria de Chaguazoso es acusado de:
1.- Corromper a la juventud con su discurso dadaista y tontainas.
2.- Felonía inexplicable.
3.- Estupro.
4.- Apropiación indebida de bienes públicos.
5.- Sodomía y bigamia.

Su amigo FRANCO DEL CARRO consternado ha contestado que "ya le gustaría que fuesen verdad esas burdas acusaciones del VAREMO"

MATEO QUEIJA ADALIZ DE LA LUCHA CONTRA PERSEI HABLA Y TEME:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Mateo escapa a Portugal .... non te deixes coller que che fan un lavadio de cerebro e logo acaba gosdtándoche Mark Knpofler!

Unknown dijo...

Pero este que non rompía un prato...
¿Que fixo ahora?. Se o persiguen algo faría.

Anónimo dijo...

Dende logo parecía un tontiño e mira que ristra de delitos.....