viernes, 13 de marzo de 2009

INÉDITA EN ESPAÑA: SANTO VS INVASIÓN DE LOS MARCIANOS ( THE MARTIANS) TRAILER


SANTO CONTRA LA INVASIÓN DE LOS MARCIANOS (México 1967)



Los marcianos se han apoderado de todas las señales de television del mundo en un esfuerzo por obligar a los terrícolas a eliminar las armas nucleares, pero sus advertencias no son tomadas en serio por lo que deciden castigar a los humanos y para ello planean desintegrar a una multitud de niños y mujeres inocentes.Además quieren secuestrar hombres para llevarlos a Marte y realizar crueles experimentos con ellos.
Todas las marcianitas son espectaculares.
No entendemos porque los extraterricolas no tienen ni una sola pistola desintegradora de mascaras plateadas. Con que pensaban invadir la tierra? con sus afilados pezoncillos?.
Respuesta: En los pezones las marcianas llevaban un extrapolador de rayos benzénicos terribles y con acción pirolítica, no se salva nadie y cuando daban a luz convertían la leche materna en cacaolat.
Pero más adelante se demuestra que a los marcianos no les hacen falta armas destructivas teniendo en cuenta que tienen poderes paranormales.
Intentaré bajar la película entera para el que la quiera ver.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MOI BÓ!!!!!
CONSÍGUEME A PELÍCULA ENTEIRA

Anónimo dijo...

cuñaaaooo......

Anónimo dijo...

Moi simpático. Para cando a terceira parte da Triloxía de Theuros Munk? Haberá unha carte parte? Ogallá...

Anónimo dijo...

Cando facemos o do chat?

Anónimo dijo...

Podemos adelantar que Theluros ha manifestado que con la trilogía pondrá fin a su corta pero exitosa carrera. No hará otros "largos" que no sean los de la piscina. Tiene una oferta de una emisora para comentar partidos de fútbol. Esto es un pequeño adelanto de la entrevista que próximanente aparecerá en el blog.

PIPI dijo...

Lo entrevistará el locutor nacionalista ROXÁS.

Anónimo dijo...

Sabiais que Phil Minas estuvo de revisor en la empresa de transporte del inefable Pablo Abraira, con ruta a los fiordos de Noruega, BUSES Gavilán & Palomas.

Anónimo dijo...

Pipi es ésta la peli en donde sale Cris?
Quien es ella?
Eva Norvind o quizás Gilda Miros?

No entiendo pq los extraterricolas no tienen ni una sola pistola desintegradora de mascaras plateadas. Con que pensaban invadir la tierra? con sus afilados pezoncillos?

Un gran descubrimiento, si señor.

PIPI dijo...

A los marcianos no les hacen falta armas destructivas teniendo en cvuenta que tienen poderes paranormales.

PIPI dijo...

En los pezones las marcianas llevaban un extrapolador de rayos benzénicos terribles y con acción pirolítica, no se salvaba nadie y cuando daban a luz convertían la leche materna en cacaolat.

Anónimo dijo...

UNO DE LOS EXTRATERRESTRES ES EL LUCHADOR ESPAÑOL BENITO GALAN ,ES NATURAL DE SEVILLA,Y EN LOS AÑOS 60 LE ARREBATO EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LOS PESOS MEDIOS.