jueves, 26 de marzo de 2009


ÓSCAR PININO MAS: OVER THE RIVER SIDE

ÓSCAR PININO MAS EL REY DE LA BANDA SINIESTRA (IZDA) (WING)

DEDICADO AL BONAERENSE HORUS

En el 1973, el día de su presentación en el Bernabeu como jugador del Real Madrid."Me probé en River un miércoles de abril. Era una pulguita pero gambeteaba a todos, no me podían sacar la pelota y encima hice un gol", tiré a pasar alguna vez.

"Pinino" Mas fue un excelente wing izquierdo, quizás el mejor que tuvo River, de los que hoy por hoy ya no circulan en el fútbol.Su pasión por el fútbol era tal que declaraba que "Cuando metía un gol, me quería abrazar con todos".

"River significa todo en mi vida. Comencé ahí, me crié ahí y lo siento como mi casa. Por eso la felicidad es tan grande. Es diferente al resto en todo: la institución, los dirigentes, el fútbol, las actividades, todo. No tengo dudas de que River es uno de los mejores clubes del mundo."

"Siempre le hice goles a Boca y me recuerdan por eso. El 5-4 en la cancha de Vélez, donde metí dos, en La Bombonera también convertí otros dos. En fin, son lo recuerdos más lindos de todos".

Extracto de una entevista en la página web de River.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despois do Depor son do River!!!!
Non me lembro de este xogador....
En qué ano xugou no Madrid?

Anónimo dijo...

Me acuerdovagamente que jugaba de extremo en el Real Madrid y era un poco chanca, non destacó en España.

Anónimo dijo...

Erac un ídolo dos rapaces hinchas do River nos anos 70 equivalente aquí a un Juaqnito.

Anónimo dijo...

Ché, de "chanca" nada. Vos no tenéis ni idea. Estamos hablando del onse del River.

Anónimo dijo...

DEDICADO A HORACIO EL MEJOR CONVERSADOR DE FÚTBOL DEL HEMISFERIO AUSTRAL