miércoles, 25 de marzo de 2009


STEPHEN PHIL MINAS "En qué se parece un edificio a una vaca" CHOCOLATEIRA DE PLATA 2009




Ustedes pueden decir que les flipa más uno de los cortos de Theluros pero dicen los críticos de cine, sobre todo Samaritha Springs, que esta obra de Phil Minas es un rebumbio en el corazón. Nadie ha sabido como Phil Minas explicar visualmente lo absurdo de la existencia. La mitad menos uno del Jurado del Varemo votó por esta cinta y no sólo por las cenas que les pagó Phli Minas. Phil Minas fue en tiempos ayudante de producción y guionista de Theluros Munk pero por desavenencias y celos acabó en la cola del INEM siendo rescatado por Abraria que le fichó de revisor para "Gavilán & Palomas" en su ruta a los fiordos noruegos donde tuvo tiempo "de abondo" para madurar esta maravilla del surrealismo.
En su guerra particular contra Theluros Munk, Phil Minas a declarado que "Theluros es el papá del futuro bebé de Amy Winehaus y que se hace el remolón".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué feo é caralla!!!!!

Anónimo dijo...

Personalmernte creo qwue es mucho más guapo Theluros Munk que este elemento y artísticamente me quedo con la segunda parte de Tras las huellas de Tapy Dos.

Unknown dijo...

Pipi; deberías escribir algunha historia sobre Persei. Xa hai tempo que non o fas. Eres o pai da criatura, e aínda que algunha vez as escriba eu, non é o mesmo. É como se Goya lle mandase pintar un cadro a un dos seus discípulos. Mira o que pasou con El Coloso, que ao remate descubriuse que non era un Goya......Cando pase a xuntanza de Maceda deberías pensar en retoma-lo tema......
É unha sugerenzza(como os semáforos en bermello en Italia).

Anónimo dijo...

Bueno,... bueno. Parece que Theluros entre corto y corto...Prueba de paternidad ya¡ No queremos otro Cortés en el blog.

PIPI dijo...

Tes razón SEI teño que volver os ríxenes....