miércoles, 14 de abril de 2010

DIVISIÓN EN EL VAREMO SOBRE LA APERTURA POLÍTICA DEL RÉGIMEN DE PERSEI

SEI PERSEI PRESIONADO INTERNACIONALMENTE PRETENDE UN LAVADO DE CARA DE SU RÉGIMEN CON UNA "PSEUDOAPERTURA" BASADA EN EL "ESPÍRITU DEL 12 DE FEBRERO" DE ARIAS NAVARRO.


El hipnotizador de Villa Aznar, amigo personal del Presidente de Irán y eterno varemable, opina que "es un atropello que yo no petenezca al VAREMO, todos enriqueciéndose y yo subsistiendo por la pequeña paga que me envía Ahmadineyad desde Irán. Estoy en contra de toda apertura por la contaminación externa que puede acabar con nuestra juventud y nuestras costumbres."



Samaritha Spring, amigo personal de Kamubi sobrino de Persei, candidato a Escribiente Mayor del Reino y Presidente de las Juventudes Esparrexedoras considera que "la apertura es necesaria dentro de un límite y siempre que no se toque la situación de la mujer".

El Corresponsal de Prensa de A Vilavella con su nuevo look romano considera que "esta apertura traerá como consecuencia la transformación de una autarquía en una democraciá orgánica sustentada en elecciones libres basadas en la representitivad de la familia, los sindicatos y el propio régimen. Pienso quedarme en Roma negociando por lo menos un par de meses más".

El Psicópata de Baronzás arremete contra el Mariscal Pepucho Altamirez tachándole de "retrógado y energúmeno porque se considera junto al Comandante Siro garante de la pervivencia del régimen de Persei". El de Baronzás cree que "hice méritos suficientes para ser nombrado Jefe Mayor del Ejército y de los cuerpos de élite de los Mercenerarios de Verín".


El Abogado del Estado considera que sería muy engorroso cambiar la Constitución que data de 1731 y que está basada en normas y disposiciones de los clanes tribales de Afganistán. Afirmó que por "un módico precio más IVA redacto una Constitución chula basada en la iraní".


El halcón del régimen de Persei: Mariscal Pepucho Altamirez cree que "nadie se puede quejar en el Couto Mixto Esparerrexedor: se vive en paz, no existen robos ni crímenes , si una mujer es adúltera se le dan 50 latigazos y ya está. Pueden preguntar en la calle si están descontentos, todo el mundo come y tiene televisor con TDT".
Tareka-Cid, la única miembra femenina de momento, del VAREMO. Después de su aventura amorosa con el Psicópata de Baronzás cayó en desgracia pero se recupera gracias a su pundonor y al apoyo de la asociación de Mujeres Rurales de Carracedo de la Sierra. Opina que "no existirá democracia real hasta que se oficialicen las corrientes críticas dentro del régimen".


Kamubi: el gran Kamubi sobrino de Persei está doctorado cum laude en Historia y Ciencias Políticas en las universidades de La Soborna y Wolfsburgo. Es ela gran esperanza en la democratización de régimen pero sin salirse del guión. Dicen de el que va a ser el sucseror de Sei Persei y ya ha salido ileso de cinco atentados. El Comandante Siro y Pepucho Altamirez jefes del ejército le tienen tirria.


Miss Celania Persei, hija de Adelaida y adaliz de las reivindicaciones femeninas del Couto Mixto. se rumoreó que podría ocupar el cargo de Ministra de Asuntos Exteriores para dulcificar las relaciones con la Cominidad Europea y con USA.

9 comentarios:

cachos de vida dijo...

Bueno, pues no estan mal tú gente. al menos cubren las ideas con los turbantes.
Me gusta el sentido del humor.
Un saludo.

GRAN dijo...

Jaaa.ja.jaaaa.!Pipi: "de lo mejorcito" de todo o que se leva publicado ata o de agora.
Estaría ben proseguir coa historia cos membros da peña que faltan. Moi boa idea a actualización da historia. !SENSACIONAL!. NORABOA.

sei perle dijo...

Ë O RESTO TAMEN TEMOS A NOSA HISTORIA.... QUE SIGA A IDENTIFICACION DE CORPOS....

Tareca-cid dijo...

Ya va siendo hora de que entendais los del turbante que para democratizar el sistema actual de los Abisinios(PERSEI)es necesario introducir mas MIEMBRAS en el baremo,por que mi soledad no se paga con fragancias y fines de semana.reivindico para el Baremo la presencia de MIS CELANIA PERSEI,seria de un gran apoyo para el sistema y para mi.Uno de los mayores opositores a la apertura es el abogado del estado.Tengo que decirlo,el abogado quedó "pasmao"(fijaros en la foto) cuando me vió desnuda y ya no quiere mas miembras.¿que injusticia?

PEPUCHO ALTAMÍREZ dijo...

No aguanto ni un "ratico" más a Tareka-Cid en el VAREMO. Que ninguna mujer se haga ilusiones de entrar como miembra en dicho órgano. !Será sobre mi cadáver!.
El Comandante Siro y yo estamos dispuestos a inmolarnos junto a nuestras tropas antes de que una sola mujer entre a formar parte de un Órgano del Couto Mixto Exparrexedor.
En el Congreso Anual del VAREMO que celebraremos en Julio, pienso persuadir a Persei para que ponga de patitas en la calle a Tarekita-Cid.

ASOCIACIÓN DE MUJERES RURALES DE CARRACEDO DE LA SIERRA dijo...

Pues nosotras a tí menos. Mucha barbita pero el coco todo pelado !
Mucha bravuconeria pero no tienes lo que hay que tener para dar el golpe de estado que llevais planeando tú y Siro desde hace años!

Pepucho Altamírez dijo...

El golpe de estado está al caer. !Pienso encerrar a toda la asociación en el Frenopático de Carracedo!
El puesto de Tarekita-Cid en el VAREMO es mío.mio.mío y solo míoooo!

Tareca-cid dijo...

ya empezamos con las MACHADAS.Ni Persei ni tus compis van hacer nada por que me los vengo puliendo a todos en los bajos de palacio.el unico al que no he cepillado a sido a ti,por eso estas tan dolido,por no decir poco jodido.Mis celania es necesaria en el Varemo y ya me pongo a trabajar para reivindicar mas MIEMBRAS-TRAVESTIDOS y para ello empezare a apoyar a las miembras de la asociacion de Carracedo de la sierra,que son todas muy rurales-travestidas y porcallonas,que es lo que os gusta a los del turbante.

GICA POPESCU dijo...

Tareka Cid, era testaferro de Correa, lo sabemos por las telas magicas compradas en Tameiron,..., non vos destes conta que pagou con billetes de 500 € , ca cara de FRAGA en no reverso ca cara do xerente de woman secret apoiado nun lacón monstruoso de 15 metros,...., esto é o comenzo da entifada,...., TAREKA O PAREDON:::::::::::::::; VIVA FROUfe