martes, 6 de abril de 2010

PERSEI # PERDIDO # PEPUCHO: ASPIRANTE A UN PUESTO EN EL VAREMO




El Mariscal Pepucho Altamirez mano derecha del sanguinario Comandante Siro.

INFORMACIÓN ENVIADA POR EL CORRESPONSAL DE PRENSA DE A VILAVELLA

Sr.Director: las informaciones que maneja Vd. sobre Sei Persei ya están un poco desfasadas.
Puedo informarle que al día de la fecha y a esta hora se encuentra en paradero desconocido.
Fue invitado por el actual Duque de Bragança, don Duarte Pio, heredero al Trono de Portugal, a pasar las vacaciones de Semana Santa en el castillo de Bragança.

Sei Persei, hastiado por el ambiente aburrido que se respira en la ciudad de Tras Os Montes, cogió su Terrari y sin decir nada a nadie puso pies en polvorosa largándose, el solo, hacia la Vilavella.
Parece ser que tomó el itinerario equivocado, perdiéndose en las angostas "estradas" que comunican Bragança con el pueblo fronterizo de Rio de Onor(desde luego no es de extrañar que se perdiera).


En A Vilavella se creó un Gabinete de Crisis, formado por Pepucho Altamirez (en la foto con el uniforme de mariscal) Kamubi, Xobino Tinto y Tareka-Cid.
Destacamentos de la G.N.R. y de la Guardia Civil "peinan" los bosques de la zona con la ayuda de dos elicópteros y perros adiestrados, pero por el momento todos los esfuerzos han sido en vano.


A las ocho horas, desde la Vilavella el Comandante Siro al mando de nueve números de los Mercenarios de Verín a bordo de un autogiro se incorporaron al dispositivo de búsqueda.
Les mantendremos informados si se produce alguna noticia de última hora.



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

2 comentarios:

Os do Tameirón dijo...

Ja.ja.ja. Moi bo Pipi o de Pepucho Altamírez. Aquí escarallámonos a rir.

Anónimo dijo...

Sr. Director: Las fuerzas del Comandante Siro encontraron sano y salvo a Sei Persei a las catorce horas de ayer hora española.
Estaba dándose un "homenaje" en un restaurante al lado del Castillo en la villa de Puebla de Sanabria.
Inmediatamente y una vez que terminó de comer, fue trasladado a su "camastro móvil" y conducido, escoltado por los Mercenarios de Verín, a su palacio de A Vilavella donde descansa.