lunes, 12 de abril de 2010

LA MUJER DEL GERENTE DE WOMEN´SECRETS SE SINCERA EN LA REVISTA COSMOPOLITAN

El Gerente de Women´Secrets con sus amigos de Village People.

LA MUJER DEL GERENTE SE SINCERA



"Reconozco que mi esposo es algo peculiar pero respeto su forma de ser".

"A veces trae a cenar sin avisar a todo el grupo de Village People y además de ponerme el salón como unos zorros acaban con las existencias de chope y mortadela".

" Es muy cariñoso conmigo, me regaló una vez una sortija de oro muy bonita con forma de ranita".

"Desde que vivimos en Emily Street alternamos con lo más granado de Ourense".

6 comentarios:

BONNY VILLAGE dijo...

pUES YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MUJER, YA QUE HE ESTADO EN ALGUNA DE ESAS FIESTAS CHILD OUT EN SU CASA, Y LO QUE NOS DEJARON COMER ERA PEZUÑA NAVIDUL..... Y DE POSTRE UNaS rosquilla de RIbadavia PARA HACER CAMPEONAtos de chave,...., sr. do xerente non minta e no fale do que non sabe,,..... vostede cando chega o autobus do amor.... cos vilage, bonny M, Ricky Martin, La pantoja de puerto Rico, ...., Tony Genil,... no se encontraba alli,.... el gerente nos metio por otro lado y mejor...... VIVA TAMEIRON

Anónimo dijo...

A mí el que está con Riky Martin me parece el follonero.

Anónimo dijo...

Aunque Balsán es inquieto no es el follonero

cachos de vida dijo...

A mi paso por tú blog te dejo un saludo cordial.

womansecret dijo...

que buena esta la cabrona.lo malo es que yo tengo muchos sentimientos encontrados.por un lado ella me pone y me gustan todas...bueno casi todas.Por otro lado,las fiestas con piñeiro,cerolo,village p.pantoja de puertorico(con riky martin no me gusta porque es muy fino)cada vez me lo paso mejor porque hay mucha porcallada.

lo monaco dijo...

ASI ME GUSTA LACONADA INDUSTRIAL.... BOCADILLOS DE MORTADELA DE LA GORDA..... ESO SI SON FIESTAS PAGANAS.... WOMAN DEL CAIAO...