sábado, 24 de abril de 2010

STEPHEN PHIL MINAS Y KO HON FUI SE RECONCILIAN Y PRETENDEN REALIZAR UNA PELÍCULA SOBRE EL TENOR BIMBAS

El cineasta Ko Hon Fui declara en la revista VAGUE que está muy ilusionado con el nuevo proyecto conjunto con Phil Minas para contrarrestar la subida en espectadores y calidad de las películas realizadas en la República Livre de Mingarabeiza por talentosos directores independientes como Balsán o Pepeletas.

En la foto el gran tenor Bimbas interpretando un aria de su ópera "San Francisco Blanco".

Phil Minas y Ko Hon estuvieron enfrentados durante año y medio por la concesión, según Phil Minas injusta y fraudulenta, a Ko Hon de la Chocolateira de Ouro en el Festival de Cine de A Vilavella.

Bueno, ahora pelillos a la mar. Pretenden dirigir conjuntamente una película sobre la vida del gran tenor BIMBAS originario de Tameirón.

Está película presumiblemente (falta la confirmación) será financiada por el Banco de Garabás.

Stephen Phil Minas y Ko Hon Fui almorzaron juntos en el Restaurante Mamá Torrelia de Vila de Rei.


Balsán aprovechó la entrega del Globo de Oro a Sofia Coppola (en la foto acompañada por su padre), para arremeter contra Ko Hon Fui y Phil Minas: "no tienen ni puñetera idea. Sus trabajos siempre son menores y marginales. Lo de Chocolateira de Ouro fue rocambolesco. Espero ganar el Limón de Ouro".



Pepeletas, alejado de polémicas como casi siempre, fue propuesto por la Universidad de Turingia para el Premio Carlomagno a los valores personales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el "pucho" que luce el tenor Bimbas. ¿Quien se lo tricotaría?