domingo, 18 de abril de 2010

MENUDO TINGLADO EN ROMA !

Pues para rematarla al Plenpotenciario del Couto Mixto se le ha visto en varias discotecas romanas a altas horas del amancecer en compañía del inefable John Cobra. Mario Bross se ha convertido en su representante artístico e intenta montar un recital de rap en el Palacio del Quirinal.


En la foto los hermanos siamenes de Ian Latek que trabajan en la sede de la FAO de Roma y que comparten puesto y asiento como secretarios sobre Desarrollo Sostenible. La familia Latek originaria de Hungría es muy conocida en los ambientes romanos ya que los 6 hermanos que la conforman son diplomáticos de postin.

Ante las constantes increpaciones a Mario Bross por parte de "il cavalieri" y en un arrebato de cólera Bross y su compadre John Cobra la emprendieron a patadas y golpes de kárate con el primer ministro (momento que recoge la foto). Bross fue inmediatamente reducido por los carabinieri y trasladado a las mazmorras del Trastévere pero John Cobra pudo finalmente escaparse.

El Psicópata de Baronzás también se dedica a la buena vida en Roma. De esta guisa fue sorprendido con un colega en el pub Drugs & Peers prómimo a la Vía Apia.

El Dr. Von Schneider, responsable de la sanidad del Couto Mixto Esparrexedor, pidió a Sei Persei la excedencia, al aprobar de una manera raspada el exámen MIR italiano siendo destinado al Hospitale Antiquo Universitario para cursar la especialidad de médico de familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo parece George Clooney en URGENCIAS

Anónimo dijo...

PEPUCHO: !FELIZ CUMPLEANOS!.

Pepucho Altamírez dijo...

GRACIAS PIPI

John $Pepita dijo...

ese doctor, no tiene titulación, si de embalsamador....., miren sus negocios familiares, ahi fue donde se realizo el cuerpo incorrupto de PARADA el de Cine de Barrio, gran amigo de farra de este doctor gastrico...., VIVA LA PANTOJA

Tareca-cid dijo...

Hola pepucho,felicidades.¿Cuanto darias, en este dia tan especial,por llevarme al huerto,cochino.

J.M. Ojeda dijo...

¡HOLA!
"Puegeso"
A seguir con el cumpleaños...

Saludos de J.M. Ojeda