miércoles, 24 de diciembre de 2008


ODIAMOS , COMO SEI PERSEI, A LOS PAPÁS NOELES ESCALADORES

Comprendo que Sei Persei quiera aniquilar con artilugios y Cecrisina galvanizada estas figuras horteras y ajenas a nosotros. Por mí que los transformen en churrasco a todos. Ya lo decía el sabio Cacho Palo: "No hay nada más zafio que un Papá Noel escalador".
Los Papás Noeles escaladores, qué entrañables figuras nos ha traido la Navidad en estos últimos años!
Últimamente, no se sabe por qué razón ni por qué motivo aparecen miles de muñecos de Papá Noel preparándose para asaltar las casas de los ciudadanos de medio mundo. Y España no iba a ser menos.
Lo más curioso de todo es que no siempre es una sola persona la que coloca el Papá Noel colgando de su balcón, entre tangas y calzoncillos, sino que todo el vecindario tiene alguno que cuelga y si miras el edificio de lejos parece que nos estén invadiendo extraterrestres rojos.
Pero, ¿realmente le gusta a la gente ver a un Papá Noel colgando de su balcón? ¿O es una moda que hay que hacer porque sí? .
Y la pregunta sería: ¿Quién empezó todo esto de los Papá Noeles escaladores? Yo no recuerdo haberlos visto hace... Pongamos... Tres años o cuatro. Es una moda bastante actual. ¿Es una campaña de marketing rápida de alguna empresa lista? No se sabe.
Yo lo único que sé es que el Papá Noel escalador ha llegado para quedarse y ya mismo les salen competidores con los Reyes Magos escaladores con los camellos a rastras colgando y si nó, tiempo al tiempo.
Por eso comprendo a Sei Persei. Sei: acaba con todos, por Dios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIPI, FELIZ NAVIDAD para tí y todos los incontables --el contador no puede soportarlo-- visitantes de este blog. Gracias por habernos ofrecido este "cajón de sastre" simpático y desenfadado.

Unknown dijo...

Xa non hai que esperar. Onte vin no meu pobo unha ristra cos tres Reis Magos escalando unha xanela.
!Persei,sin dilación, acaba con eles!

Súmome, novamente, a felicitación anterior.