viernes, 7 de diciembre de 2012

TARTA CARMELITAS : UNA TARTA CON DIVISAS

 
Imagen de la famosa "tarta Carmelitas" que tanto éxito tiene tanto en el Couto Mixto como en la República Livre de Mingarabeiza. Parece ser que los postres unen posiciones políticas irreconciliables. Tanto revuelo está causando que  Rajoy y Lionel Messi han encargado sus tartas para estas navidades. En tiempos fue la tarta favorita de Cánovas del Castillo y de Kropopkin.
 
 La tarta la elaboran las monjitas carmelitas del convento de Tameirón y su composición y procesamiento es un gran secreto.

 El artífice de este boom es el Alto Comisionado del Varemo que con su agudo sentido de marketing y algún soborno ha introducido esta tarta en todos los restaurantes de la Raia y con intención de expansionarse hacia Portugal y Madeira.

 Se Persei ha pasado desde una ctitud hostil con las monjitas ha declarar que "son unas grandes pasteleras y merecen el Tóuzón de Ouro"
 


Sor Ana y Sor Joaquina presentarám próximamente un programa diario sobre culinaria en Tele Sei, incluso Arguiñano quiere colaborar con ellas.

Por supuesto la exclusiva de la  venta y comercialización de la "TARTA CARMELITAS" está en manos del holding Mamá Torrelia S.L.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.Moi bo Sr.Director, pero lémbrolle que é Tarta Carmelitas e non Tarta de las Carmelitas.

Maqui dijo...

A Kropotkin le gustaba la Tarta Carmelitas. Y Buenaventura Durruti se la llevaban en el Ampián desde el Tameirón.