domingo, 9 de diciembre de 2012

DISCURSO DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD LA VISIR DE MINGARABEIZA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el aniversario de la subida al Trono(color)pienso regalarle una Tarta Carmelitas.

gerentewoman dijo...

entiendo perfectamente a la visir.no se puede jugar con la mayoria de un pais.la visir tiene que darle a rajoy un par de consejos en un par de tardes,como en su dia hizo con zp.si rajoy no entiende,la visir al poder

Anónimo dijo...

GRANDES FIASCOS DE MAMÁ TORRELIA CORPORACIÓN.
No todo fueron aciertos empresariales en el holding Mamá Torrelia Corporación. Como muestra voy a dar cuenta de algunos fiascos que casi dieron al traste con el entramado empresarial.

CONSERVERA KAMUBI S.A.
Empresa fundada por Kamubi en las orillas del río Diabredo(A Mezquita), con el propósito de comercializar trucha fresca y conservas de ancas de rana. Las malas artes en la pesca de la trucha y la explotación sin mesura de las ranas, cerraon al año una empresa que daba de comer a cincuenta trabajadores.

RELOJERÍAS PEXERTUS Y KAMUBI S.L.
No satisfecho con el fiasco anterior el gran Kamubi intentó fabricar en sociedad con Pexertus relojes con calibres y manufacturas propios. La empresa quebró al año de su fundación al detectarse que partes de los mecanismos relojeros estaban fabricados en madera, que reventaban al contacto con el agua.

PANADERÍAS Y PASTELERÍAS "CHINOS Y CEBOLÓN S.C.".
Empresa dedicada a fabricar pan y pastelería.
Se produce la quiebra a los tres meses de su apertura. El mayor de los chinos(gran comedor de pan) y Cebolón, adicto a los bollos preñados, se comían la produción de cada jornada con la consiguiente falta de materia prima para la venta. El cierre puso en la calle a seis empleados sin indemnización.

BANCO DE GARABÁS.
Fundado por Xobino Tinto. Se dedicaba en un principio al crédito a familias y pequeñas empresas.
Es intervenido el Banco cuando Xobino en sociedad con la "Banqueira do Povo" portuguesa financian el Gran Cañón "O Colorado" con vistas a la exportación. El proyecto fué un fracaso. Nunca lograron disparar una sola bala con el susodicho cañón.