lunes, 3 de diciembre de 2012

EL CORRESPONSAL DE PRENSA DE A VILAVELLA VILMENTE TORTURADO. LA GUERRA DE LAS TELEVISIONES.

 
Badás el ideológo de A Garduña, exiliado en la República Livre de Mingarabeiza, acudió al Palacio de la Visir para interceder por sus acólitos apresados y torturados por el régimen del tirano Sei Persei. La Visir hizo caso omiso de estos ruegos replicándole que "como les voy a ayudar si preconizan la desaparición de toda autoridad".


La cadena de televisión A Grila News emitió imágenes de la faciana que le quedó al Corresponsal de Prensa de A Vilavella en encarcelamiento en los sótanos de Palacio. "No nos tratan tan mal:nos dan Mirinda y lentejas preparadas por Panchito todos los dias"



Kamubi, sobrino de Persei y probable sucesor, aprovecho la cadena oficial Tele Sei para explicar que "los detenidos son una banda de malhechores y proxenetas, de presos políticos nada de nada. Algunos tienen varias cuentas en el Banco de Garabás y en la Caixa de Aforros de Vinhais. Aprovechando que salgo en la tele os voy a cantar la cación Gwendoline.."

 Tareka Cid, único miembrafemenino del VAREMO, pidió audiencia al mismísimo Sei Persei para intentar poner en libertad al gran amor de sus amores el Psicópata de Baronzás


Los miembros del VAREMO siguen viviendo a todo trapo sin que le importe la presión internacional para liberar a los miembros de A Garduña. En declaraciones a la Grila News el Teniente dijo estar "más preocupado por dar cuenta del copioso desayuno que por esos tunantes trasnochados y terroristas"

2 comentarios:

Tareka Cid dijo...

me siento muy esprotegida.el varemo no me hace ni puto caso y ya está bien.
mi amolllllll el sicopata necesita estar libre.el medicamento que necesita diariamente y yo le proporciono,sexo salvaje,lo necesita todos los dias.La visir no puede tratar así a Badas.el corresponsal no fue torturado,se lanzó a mis partes nobles y le respondí con mordiscos(lo aprendí del visir)

PIPI dijo...

jajaja, que carallo