sábado, 29 de diciembre de 2012

ESCÁNDALO POR LA ADJUDICACIÓN DE UN PUESTO DE LIMPIADOR EN EL FRENOPÁTICO DE CARRACEDO


Ha causado un gran revuelo en todo el Couto Mixto y la Epública Livre de Mingarabeiza la oposición pública para un puesto de limpiador (llamado oficialmente "recuperador de lugares asépticos") en el Frenopático de Carracedo de la Sierra. 
 

El Psicópata de Baronzás,  aspirante número uno, era recomendado por el Obispo de Mingarabeiza y poseía grandes conocientos en el barallete, monopoly y sodokus.
Medio VAREMO recibió sus atenciones y era además gran amigo del sobrino de Sei Persei: el poderoso Kamubi 
  
 
El otro aspirante era Cillit Piedrafita, ingresado en múltiples ocasiones en el Frenopático.
Después de muchas reuniones del tribunal de oposiciones y de pulirse un 300% más en dieta y juergas en Mamá Torrelia y en el Club "La dulce Rita" decidieron dejar la plaza vacante hasta una nueva oposición tres meses después (y vuelta a la juerga...)  
 




 

El Psicópata de Baronzás invitó al tribunal en varias ocasiones a mariscadas en Mamá Torrelia pero todo fue en vano. Cirill Piedrafita utilizó su mejor estrategia: el terror. Amenazó de muerte a todos los sobrinos y sobrinas de los miembros del tribunal. Badás exclamó: "que carallo de Piedrafita, cualquiera no le da el puesto, el mes pasado rajó de arriba abajo a un policía municipal por ponerle una multa de la ORA".  
 


Al final Piedrafita consiguió el anhelado puesto de por vida a costa de amedentrar a todo el mundo. El Dr.Schneider director del Frenopático sperado por el hecho que un psicótico trabajase sin que nada pasase presentó la dimisión ante el VAREMO que por supuesto la rechazó.
 
 
Esta es la cara que le quedó al Psicópata de Baronzás cuando se enteró. Spínola siempre fue su héroe.

1 comentario:

A Chata. dijo...

jajaja.......Moi bo Sr. Director.
Calquera ingresa nese centro. Menudo persoal.O Piedrafita, o Psicópata de Baronzás e o Badás no tribunal de oposicións.jajaja.
Penso que o Arzobispo Humbertus tiña recomendada a unha sobriña de Arnuide, pero colleu medo de metela a traballar co Piedrafita e o Psicópata. !!!Acordou a tempo!!!