martes, 9 de marzo de 2010

COMENTARIO DE DÁMASO (BARNA) (13 de mayo)


El macedano paseando con una mujer muy hierática.

Non é por nada. Pero parece unha cabronada andar facendolle a boca auga os que estamos lonxe, ademais de activar as glandulas salivares, entra unha especie de morriña que casi merece tratamento médico de urxencia.
Pasádeo ben e botade un grolo a sade dos que lle gustaría estar no peregrinaxe e non poden. Saudos.

Dámaso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Damasito nosotros te echamos también de menos...

Anónimo dijo...

Amigo Dámaso: traquilo, llevaré a la Asamblea una propuesta para que la próxima cuchipanda tenga lugar en sitio que permita acudir a los limoneros de la diáspora.
Saúdos. Canteremos y bailaremos --o punta tacon-- en tu honor.

Anónimo dijo...

Sr. Presidente de la Peña Limón Limonero:
Esta mañana se envió desde la Oficina de Protocolo del Palacio Real de A Vilavella una nota informativa con los actos de recepción a la Peña por los altos dignatarios de la Corte.
La bienvenida oficial se llevará a cabo en O Tameirón y estará presidida por el Delegado de Sei-Persei, Kamubi que junto con el Presidente Honorífico pasará revista a una compañía de la Guardia Real(Mercenarios de Verín) mandada por el Capitán Florián, formada en la Plaza da Fonte do Medio. Se puntualiza en dicha nota que el Comandante Siro fue enviado de vacaciones al Mar Caspio para evitar posibles complicaciones de protocolo.
Al tiempo que el Delegado Regio y el Presidente pasan revista a la compañía, una banda de tambores y cornetas "soplarán" los himnos del Couto Mixto Esparrexedor y de la Peña(Hacia Ti Morada Santa). El cañón "O Colorado" disparará veinte Salvas de Ordenanza desde el Penedo dos Tres Reinos en señal de respeto y buena acogida a los miembros desplazados al Couto.
Se aclara en la nota que a lo largo del recorrido que efectúe el microbús alquilado al efecto, estará escoltado por diez motoristas de la Guardia de Persei que a bordo de sus "Sanglas" intentrán evitar en la medida de lo posible cualquier incidencia que se pudiese producir.
Desde el Palacio de A Vilavella se adoptaron todas las medidas de seguridad en previsión de atentados instigados por la disidencia de Mingarabeiza teniendo en cuenta que en una cuneta de la carretara de A Mezquita apareció en la noche del pasado lunes una caja de zapatos con tubos de cecrisina galvanizada preparados para detonar al paso de la comitiva.
Por último la nota de Palacio pide a los lugareños que salgan a las calles con banderolas para recibir a la comitiva, toda vez que esta visita supondrá un espaldarazo al reconocimiento internacional de un reino que hasta la fecha estaba condenado al más absoluto aislacionismo internacional.

Anónimo dijo...

Son casi iguales la estatua y el.