lunes, 8 de marzo de 2010

CRÓNICA DEL CORRESPONSAL EN A VILAVELLA


El aspirante a miembro del VAREMO y encargado de la cartera de Sanidad, Dr. Von Schneider, aconsejó a Sei Persei que a los miembros de la Peña Limón Limonero, una vez lleguen al Couto Mixto, se les realice un minucioso exámen médico, tacto rectal incluido, por el peligro de que puedan transmitir enfermedades infecciosas.

NOTA DEL CORRESPONSAL DE PRENSA EN A VILAVELLA

Acabo de llegar de fin de semana y me encuentro con la noticia de la enfermedad de Persei.
No creo que esto sea verdad. Mañana tan pronto como me haga cargo de la Corresponsalía os pondré al tanto de este bulo, que no creo que sea más que eso.
Lo que pienso de todo esto es que hai verdaderes pugnas internas en el VAREMO por presidir el Comité de Recepción a la Peña el sábado puesto que Persei no se va a mover de su palacio motivado a la cargación de bronquios que padece y este invierno le sienta fatal.
Apuesto a oros y no a espadas a que nos va a recibir Tareka-Cid.
No va a desperdiciar la ocasión sabiendo que en la comitiva viene el Psicópata de Baronzás.

NOTA DEL GERENTE DE WOMEN´SECRETS

Me parece genial que vaya Lilá.
Tal como comenté,Max va a la comida.¿pregunto?
1-¿tengo que llevarle la comida o va a cuenta de lo que tiene que percibir por su actuación en la pelicula?
2-¿tengo que llevar su transportín o va en el asiento que le corresponde,en el autobus?
3-¿El autobus es mixto(personas- animales) o llevamos uno en donde la mezcla es sinónimo de libertad?
Necesito respuestas.

10 comentarios:

Un peñista recatado. dijo...

Le digo al Dr.Von no se cuantos, que a mí no me toca el culo nadie en A Vilavella. Cuando salga del microbús me escondo en los lavabos y una vez pase la inspección anal me presento en el comedor y punto.

Anónimo dijo...

Pois a mín o recoñocemento médico no me frea. I si me ten que facer un lavatiba tampouco me importa. Así teño mais sitio para a Cachena. VILAVELLA FOREVER

Un gurmet paleto. dijo...

Como comamos tan mal como ceei no Xantar, escusamos lavatibas.
Cando empezamos con cociñas de autor, espumitas, fusiones etc. etc.levámola clara. Non está afeito o meu padal para "cositas" a lo Ferrán Adriá.
Donde estexa un bon costillar de lechazo con un bon adobo que se quite todo o demáis.

Anónimo dijo...

Mi querido Gerente: tus certeros comentarios sólo tienen una respuesta: ¡QUÉ GRANDE ERES¡

Anónimo dijo...

Yo quiero que me examine LILI. El Dr. Schneider tiene un peligro. ¡qué se lo pregunten al Moreno¡

Anónimo dijo...

De animais somente se pode levar ó ANGUS porque max ainda non perteñece (fáltalle un ano) ós cans míticos.

Anónimo dijo...

O Moreno , según rumores, estivo comprando un caixa de guantes de látex nunha Farmacia de Verín.... así que todos preparados!

Anónimo dijo...

Eu teño enchufe co Alto Comisionado e vaime colar no tema do ttacto rectal, ademais o Moreno ten unhos dedos coma cañotos.

Anónimo dijo...

Eu non vou a Vilacella porque teñoo almorranas.

Manuel Toharia dijo...

Sr. Director: Parece que el sábado según los últimos partes meteorológicos va hacer frio en A Vilavella aunque sin lluvia. No estaría mal que en el blog le advirtiera al personal que vengan con ropa de abrigo ya que toda la zona donde vamos a estar supera los mil metros de altitud. Es decir que a nadie se le ocurra venir en mangas de camisa. !AVISADOS QUEDAN! GRACIAS