viernes, 5 de marzo de 2010

EL CORRESPONSAL DE PRENSA DE A VILAVELLA LEE LA CARTA DE BIENVENIDA DE SEI PERSEI


Momento en el que Tele Sei suspende su programación habitual para que el corresponsal de prensa de A Vilavella con tono épico lee a la audiencia una carta manuscrita por el propio Sei Persei en la agradece y da la bienvenida a la Peña Limón Limonero por la visita a su Reino.
Por cierto, Sei Persei se le olvidó de rubricar esta misiva por lo que algunos círculos políticos cercanos al régimen han disparado los rumores de una supuesta enfermedad grave de Persei y la suplantación por parte de Xobino Tinto.
La guerra de la sucesión ha comenzado y los miembros del VAREMO comienzan a perfilar sus estrategias para seguir en la poltrona.

1 comentario:

O Corresponsal. dijo...

Acabo de llegar de fin de semana y me encuentro con la noticia de la enfermedad de Persei. No creo que esto sea verdad. Mañana tan pronto como me haga cargo de la Corresponsalía os pondré al tanto de este bulo, que no creo que sea más que eso. Lo que pienso de todo esto es que hai verdaderes pugnas internas en el VAREMO por presidir el Comité de Recepción a la Peña el sábado puesto que Persei no se va a mover de su palacio motivado a la cargación de bronquios que padece y este invierno le sienta fatal. Apuesto a oros y no a espadas a que nos va a recibir Tareka-Cid. No va a desperdiciar la ocasión sabiendo que en la comitiva viene el Psicópata de Baronzás.