miércoles, 3 de marzo de 2010

DE QUÉ SE RÍEN ???


De un chiste verde? De la actuación de John Cobra en la Gala de Eurovisión?. De la ciclogénesis perfecta? Del programa nuclear iraní? De Joan Laporta como futuro presidente de Cataluña? De ellos mismos mismos?................

Nooooooooooooo.

De esto:


Y del chiste de "As de espadas del teniente".....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El chiste del Teniente es de lo mejorcito que se ha contado en la Peña. Espero que lo cuente otra vez en A Vilavella y se le escuche con atención. Absténgase los Leis de turno de las interrupciones.

Anónimo dijo...

El chiste del as de espadas del TENIENTE es grandioso. Mejor que Eugenio y Chiquito juntos. TENIENTE FOREVER!

Anónimo dijo...

El Teniente es un gran comunicador de Chistes,esperemos que la Vilavella nos deleite con una ristra de su igenio y simpatía.

Anónimo dijo...

Eu espero que me saque de dúbidas de si eran Ouros ou Espadas.

Anónimo dijo...

Debo confesar mi admiración por el Teniente. Tener la gracia y soltura que atesora en los chistes, haber resultado decisiva su intervención en la recuperación de un bien histórico del patrimonio de Maceda, haber sido uno de los Xuviles de Oro de CD. Maceda --según las crónicas del Maceda Sport-- destacaba por su valentía y fuerza física, no exento de una depurada técnica, y, sin embargo, permanecer en el ostracismo total entre celebración y celebración de la Peña. Será mi Capitán General en A Vilavella. VIVA EL TENIENTE.

Anónimo dijo...

Espero que nos lo cuenta en A Villavella y que no sea interrumpido. Sabemos de algún miembro de la Peña que tiene por costumbre interrumpir constantemetne a los que cuentan chistes y que ya le ha costado más de un disgusto.

Anónimo dijo...

El Teniente es un valor seguro y debe tener más presencia en la Peña --eso sí, sin quitar protagonismo al Gerente--. Entre cuchipanda y cuchipanda no sabenos nada de él. QUE SEA NUESTRO CAPITAL GENERAL.

El Corresponsal dijo...

Sr. Presidente Honorario: Dice bien el anónimo de las 19:48, nos hace falta un buen Capitán General.
PELIGRA LA COMIDA EN A VILAVELLA. Esta mañana al llegar a la oficina de la Corresponsalía me topé con un teletipo remitido por el Comandante Siro en el que se dice:"Dile al Presidente de la Peña que como no se me invite, por la cara, a la comida pienso personarme en el restaurante de O Pereiro y las ollas y cazuelas con el cocido y la cachena van a ir directamente al contenedor de basura y las botellas de vino preparadas para el evento las pienso "escachar" una a una contra la primera pared que me encuentre.
TOME NOTA SR.PRESIDENTE HONORARIO.

Anónimo dijo...

Tamán o Nené pode contar o chiste dos coellos...

Anónimo dijo...

Por Dios:que feos son!

Anónimo dijo...

Pero quién ese tal Siro?
Debe de ser alguién muy importante para que le tengais miedo.

Anónimo dijo...

No lo sabes tú bien. !Es "fodido"!

gerente dijo...

Hola,chicos,¿de quien se rien estos cuatro risueños mancebos?
a)¿donde esta la mano derecha de jorge?.¿preguntemosle a Pedro?
b)¿donde esta la mano izquierda de Adolfo?.¿preguntemosle a Jorge?
Jpserra se satisface viendolos a los tres

Anónimo dijo...

Síu, xa sabemos que son un pouco desviados...

Anónimo dijo...

Un pouco?????. Bueno desviados, desviados non son pero teñen un morbo!!!