miércoles, 10 de marzo de 2010

HOJA DE RUTA VILAVELLA 13 M POR EL CORRESPONSAL DE PRENSA


Esta mañana se envió desde la Oficina de Protocolo del Palacio Real de A Vilavella una nota informativa con los actos de recepción a la Peña por los altos dignatarios de la Corte.
La bienvenida oficial se llevará a cabo en O Tameirón y estará presidida por el Delegado de Sei-Persei, Kamubi que junto con el Presidente Honorífico pasará revista a una compañía de la Guardia Real(Mercenarios de Verín) mandada por el Capitán Florián, formada en la Plaza da Fonte do Medio. Se puntualiza en dicha nota que el Comandante Siro fue enviado de vacaciones al Mar Caspio para evitar posibles complicaciones de protocolo.

Al tiempo que el Delegado Regio y el Presidente pasan revista a la compañía, una banda de tambores y cornetas "soplarán" los himnos del Couto Mixto Esparrexedor y de la Peña(Hacia Ti Morada Santa). El cañón "O Colorado" disparará veinte Salvas de Ordenanza desde el Penedo dos Tres Reinos en señal de respeto y buena acogida a los miembros desplazados al Couto.Se aclara en la nota que a lo largo del recorrido que efectúe el microbús alquilado al efecto, estará escoltado por diez motoristas de la Guardia de Persei que a bordo de sus "Sanglas" intentrán evitar en la medida de lo posible cualquier incidencia que se pudiese producir.

Desde el Palacio de A Vilavella se adoptaron todas las medidas de seguridad en previsión de atentados instigados por la disidencia de Mingarabeiza teniendo en cuenta que en una cuneta de la carretara de A Mezquita apareció en la noche del pasado lunes una caja de zapatos con tubos de cecrisina galvanizada preparados para detonar al paso de la comitiva.Por último la nota de Palacio pide a los lugareños que salgan a las calles con banderolas para recibir a la comitiva, toda vez que esta visita supondrá un espaldarazo al reconocimiento internacional de un reino que hasta la fecha estaba condenado al más absoluto aislacionismo internacional.

BOTIQUIN ESPECIAL PARA LA VISITA A LA VILAVELLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Faltalle no botiquin o producto tipico da vilavella.

OS CIGARRILLOS DA RISA