martes, 2 de marzo de 2010

# VISITE EL COTO MIXTO ESPARREXEDOR #


Pon el cursor encima de cada slide !!!!

3 comentarios:

O Corresponsal dijo...

Jaaa,jaaa.jaa. Pipi eres un artistiña....!Pero que imaxinación tes!.

Anónimo dijo...

Esto nin Florencia !!!!

El edecán de Kamubi dijo...

Sr.Presidente Honorario: Será visita obligada a la antigua estación de A Vilavella, actual Palacio de Invierno de Kamubi,sobrino muy amado de Sei-Persei.
Con un poco de suerte y mediante las influencias y sobornos oportunos podremos visitar no solo sus suntuosas dependencias y además las lóbregas mazmorras donde se perpetraron las más horrendas torturas que el ser humano es capaz de ejecutar. Allí sufrieron estiramiento de huesos, el gota a gota, empalamientos, marcas a fuego,garrote vil, arrancamiento de uñas etc.etc. muchos disidentes al régimen de Persei, como Mateo Queija, Franco del Carro o el propio Piedrafíta(así se puxo).
Recomiendo a los peñistas impresionables y de fácil mareo se abstengan y se ahorren los cinco Tapys que cuesta la entrada. Podrán, mientras tanto, gozar de la valiosa colección de Pintura Flamenca que se cuelga en el Salón de Espejos y en el Salón Ámbar del Palacio de Kamubi o si lo prefieren girar visita guiada al Cortello de Tapy, siempre teniendo cuidado de no acercarse a la valla protectora y absteniéndose de tirarle golosinas u otros productos perjudiciales teniendo en cuenta su dieta vegetariana.*****(Penado con permanencia en "ratoeira" en fin de semana).