lunes, 4 de octubre de 2010

APARECE EN JAPÓN UN NOVIO DE LA VISIRITA


En la foto la Visir y la visirita paseando en la vespa del Sr. Cincocientas.

La Visir de Mingarabeiza (foto) muy cabreada.

"No permitiré que mi amor, la Visirita, se case con Kamubi"


Ha saltado la sorpresa. A la Visirita le salen novios debajo de las piedras.

Esta vez desde Japón donde un conocido instructor de taekwondo de la ciudad de Osaka ha declarado que él es el verdadero prometido y que tiene unos documentos firmados por la Visir de Migarabeiza donde se compromete a que su hija se case con él.

El Comité Permanente del VAREMO (foto) se ha reunido para analizar la situación.


Sei-Persei indignado ha ordenado al Psicópata de Baronzás que acuda Japón para que localice y neutralice al supuesto novio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Director:
Sí la que aparece en la foto es la Visirita yo soy el Obispo de Nursia. ¿Pero no quedamos en que era una niña recien salida de la adolescencia?.
Por cierto; la Visirita fue vista la pasada madrugada a la "grupa" del Vespino de un miembro del VAREMO, el Sr.Cincocientas. !Que andarán facendo!. Si se entere Kamubi la repudia antes de casarse con ella.

Anónimo dijo...

No es la Visirita es la VISIR

Anónimo dijo...

Pues ya me paracía. Pero de todos modos !que guapa es la Visir!. Menuda suegra que va a tener Kamubi.

KILOWATIOS DE PODER II dijo...

El novio me parece a min que se da moitos AIRES E VENTOS......, que o psicópata teña a ben neutralizalo XA,...,se non despois non vai a haber volta atrás

Anónimo dijo...

Ja.ja.ja.......Moi bo Pipi A Visir e a Visirita na Vespa do Cincocientas.

Anónimo dijo...

Pois a min este kamubi justame moito. Ten unhos sapatos moi bonitos e viste de fábula. Fan unha boa parexa e a boda pode ser presiosa e orixinal. Pareseme que o único que pide kamuni e a proba do pañuelo non?

Sr. Cincocientas. dijo...

Por cierto Sr.Director: La foto de la vespa con la Visir y la Visirita cuando la veo me parto de risa.
É das fotos que puxo Vd. no blog que máis graza me levan feito.

Anónimo dijo...

que guapo salió el manel.... me lo comería.... uhmmmmmmm