viernes, 15 de octubre de 2010

ESCÁNDALO: LA TÍA MATILDA DE ANJOU ACUDE AL PROGRAMA DE PARADA

De todos es sabido que la economía de Matilda de Anjou, tía de la visirita de Mingrabeiza, no está precisamente boyante, pero por Dios ! esto no puede ser un pretexto para acudir al programa de cotilleo de Tele-Sei y largar como una posesa a cambio según dicen de 30,000 Tapys de Ouro.
Parada incluso tuvo que contener la incontinencia verbal de tía Matilda.



Matilda, sin pelos en la lengua, recreo uno a uno los múltiples amantes de la visirita. Al parecer entre ellos un famoso entrenador de fútbol.


La indignación de la Casa Real Anjou-Romanoff de Mingarabeiza no se hizo esperar y el Visir Consorte convocó a consulta al embajador del Couto Mixto para expresarle con dureza la intolerable persimividad con la que el canal de televisión Tele-Sei trata el tema de la visirita.



Piedrafita recluido en el Frenopático de Carracedo víctima de una crisis manifestó que sigue enamorado de la visirita y que la venganza se servirá caliente.

Enémsima reunión del VAREMO para tratar hasta el hastío el tema del casamiento de Kamubi con la visirita. El Teniente a la salida afirmó: "es la novena vez que nos reuninos y no nos ponemos de acuerdo pero mientras pagen estás magníficas dietas....".

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERSEI LLAMA A CONSULTAS A LA EMBAJADORA EN MINGARABEIZA Y MOVILIZA AL SERVICIO DE ESPIONAJE EN PARIS.

El Gran Chapendás llamó a consultas a la embajadora en Mingarabeiza Excma. Srta. Lita y movilizó a sus espias en París.
Luego de ver las últimas fotos publicadas en la prensa del corazón donde sale a toda página la Visirita alternando con entrenadores de fútbol, comprando en las tiendas mas exclusivas y frecuentando los antros de perdición de la noche parisina; Sei Persei da por rematado el compromiso de su sobrino con la hija de la Visir de Mingarabeiza.
Ordenó a los espias del Couto Mixto a que redoblen sus esfuerzos para recabar pruebas que vinculen a la Visirita e con el tráfico internacional de armas.
Según sus palabras: "esta vida de golfería y desenfreno no puede sostenerse con los intereses que los bancos suizos dan a los Anjou de Mingarabeiza por cuatro euros que tienen depositados,.... aquí hay algo más que debemos conocer".
Muy contrariado por la vida licenciosa de los Anjou, el Gran Chapendás acuerteló a los Mercenarios de Verín y suprimió los pases pernocta en espera de una posible intervención en la República Libre.
"Si damos un asalto por sorpresa conseguimos dos cosas: hacernos con el Visirato y apresar a la "xentalla" que forma la disidencia al Couto Mixto Esparexedor" dijo Sei.
-El gran cañon "El Colorado" está camino de Mingarabeiza.