domingo, 24 de octubre de 2010

AFFAIRE VISIRITA # EL COUTO MIXTO Y LA REPÚBLICA LIVRE DE MINGARABEIZA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Para enrevesar más este asunto folletinesco el Psicópata de Baronzás, en misión especial, sorprendió a la visirita con Mario Bross a altas horas de la madrugada en una concurrida discoteca parisina.


La Visir de la Répública Livre de Mingarabeiza en una entrevista a Radio Renasença reconocía la incapacidaz para controlar a su hija.

El tema está tan de rabiosa actualidad que Tele Sei emitió este fin de semana un monográfico seguido de debate con la participación entre otros de Samaritha Spring, Piedrafita o el Hipnotizador de Villaznar.

El portavoz de los disidentes al régimen de Sei Persei, Sr. O´Gando, dsde el exilio en Mingarabeiza alertó del enrrarecido clima prebélico entre los dos paises y abogó por el arbitraje neutral del Subdelegado del Gobierno.


El Rector de la Universidad Planetaria de Chaguazoso entregó el Honoris Causa al Sr. Panchito (chef del Restaurante Mamá Torrelia) por su contribución a la difusión de la cultura culinaria del Couto Mixto en la Raia. Aprovechó el acto para recordar al Gran Chapendás (Sei Persei) que las gentes del Couto Mixto demandan una apertura política moderada (por si acaso!).

El Psicópata en Paris vigila de cerca a la parejita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PARECE UNA PAGINA DE GAYS!

Anónimo dijo...

!!!PERO QUE PENDÓN É ESTA VISIRITA!!!

Anónimo dijo...

Moi boa a 1ª foto.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER, HOME DE DIOS, PERO E QUE A ESTA RAPAZA VAMOS TER QUE METERLLE VALIUM EN VENA. UN POUCO DE ORDEN POR DIOS, POR DIOS. NECESITA UN TRATAMENTO TIPO NARANXA MECANICA. OU PARAMOS O TEMA OU REMATA CO NACHO VIDAL ESE ..... AL LORO, AL LORO QUE EU CONTROLO A PSICOLOXIA DE ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

POR ISO ESTAS ENJANCHADO ¿E JAY? NON TE PRIVES, SAL DO ARMARIO XA, QUE A REVISTA SERO NESESITA PORTADAS.

D. TIRSO LIMÓN dijo...

Me acuerdo que Panchito hacía las albóndigas de carne muy buenas.
¿Puede decirme algún lector del blog si Mamá Torrelia tiene en su Carta albóndigas hechas por Panchito?.
Si las tiene, mañana mismo me desplazo a Viladerrei.

Anónimo dijo...

Esto lo que parece es un semanaio d Gays y Mariconzonssssss

Anónimo dijo...

Eu quero tamén as croquetas do panchito...

Anónimo dijo...

LA VISIR DE MINGARABEIZA PRIVA DE LOS DERECHOS SUCESORIOS A LA VISIRITA Y NOMBRA A SU HIJO HEREDERO Á LA REPÚBLICA LIVRE.

En un intento desesperado por evitar la guerra con el Gran Chapendás, la Visir de Mingarabeiza priva de los derechos sucesorios al Trono de Mingarabeiza a su única hija la Visirita.
En una sesión urgente del Parlamento, la Visir acompañada del Visir consorte anunció a los representantes del pueblo la intención de nombrar a su hijo don Carlos Humberto de Anjou, Conde de Outeiro de Laxe lo que conlleva de forma automática el título de heredero al trono de la República Livre de Mingarabeiza.
Los motivos esgrimidos por la Visir no fueron otros que la vida licenciosa de la anterior heredera.
No se hizo referencia en ningún momento del discurso al ultimátum dado por Sei Persei a Mingarabeiza para evitar una guerra sangrienta, cual era la destitución en todos sus derechos sucesorios a la Visirita.
La ciudadanía tomó las calles de la capital, pasada la medianoche, para celebrar el nombramiento de don Carlos Humberto como nuevo heredero ya que siempre fue muy querido por su vida ejemplar y dedicada a obras de caridad y ayuda a los más necesitados a pesar de la enfermedad hereditaria que arrastra desde la más tierna infancia.
La Disidencia también está muy satisfecha con la noticia.