jueves, 7 de octubre de 2010

PIEDRAFITA NUNCA RENUNCIARÁ A SER CONSORTE EN MINGARABEIZA # EL TURBIO PASADO DE LA VISIRITA

Sei -Persei sospechando que Piedrafita se puede interponer en sus planes ha ordenado a su más fiel ejecutor: el Psicópata de Baronzás para que le "neutralice".

Los periódicos y revistas de la República Livre de Mingarabeiza se hacen eco de un supuesta carta anónima (con la foto que publicamos incluida) en la que se explica la turbia vida de la visirita a pesar de su corta edad.


Al parecer la visirita aprendió la danza del vientre con el hipnotizador de Villaznar y la practicó en los tugurios (Dolce Rita etc.) del Couto Mixto Esparrexedor donde se enamoró de Piedrafita.

Vamos, una vida apasionante .....

El gran cineasta, ganador de una Chocolateira de Ouro, Ko-Hon-Fui quiere llevar su vida al cine financiada por Giorgio.


Pidedrafita llora que llora por los rincones, como La Zarzamora, y jura que no cejará en su empeño de que la visirita no se case con Kamubi.

El Visir Consorte de Migarabeiza ha pedido audiencia para entrevistarse con Sei Persei y acelerar la pedida de boda para aplacar tanto rumor y tanta habladuría.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo....al Piedrafita que le den un puesto permanente en el VAREMO y que deje de dar el "coñazo"con la Visirita.

!!!LA VISIRITA ES PARA KAMUBI!!!

Anónimo dijo...

Halaaaaaa!!! que boa está a visirita.

la visir dijo...

Habla el corazon de una madre destrozada por la cantidad de mentiras que se vierten sobre mi hija.La verdad solo la sabemos ella y yo y no lo vamos a contar jamas.¿no os dais cuenta que el cuerpazo de mi hija es real,pero la cabeza es la Sara Montiel cuando rodo Veracruz?.malditos cochinos los que difunden estas burradas.

Anónimo dijo...

!Que madre destrozada ni que niño muerto!. Esta tipa, la Visirita, trabajó en el Dulce Rita hasta el primero de octubre, fecha en la que el "tontaina" de Kamubi le tiró los tejos.
!!Agora vai de muller honrada!!.

Anónimo dijo...

Ay !!!!!! no no, la visirita para Kamubi nada de nada. Esperemos que triunfe el amor y la cordura, y que esa hermosa y adolescente mujer pueda conservar esa expresión de felicidad que le acompaña.

Anónimo dijo...

Yo tambien la vi en el Dolce Rita y no hacía nada fuera de lo normal. Bueno, un poco cochinilla de aspecto nada más, pero con mucho arte. Ahora que de monja y honrada nada de nada, y siempre negaré que yo lo he dicho. Pero, es que ni la madre ni la hija, y me corto, que cuando me acelero puedo ser un peligro. Y que Dios me perdone.

QUE TE COMA EL TIGRE dijo...

Curraba en el Dole RITA y tambien en el PLTUNITA..... le gustaba poner chupitos sobre su espina dorsal y campeonatos de billarda.
Siempre cobraba en rupias, porque la tia era de CAZOLASTAN del NoRTE

Anónimo dijo...

Demasiada carne al aire libre en esta entrada.

Anónimo dijo...

Sr. Director:
A semana que ven Sei Persei vai a poñer un pouco de orde nesta historia. !Falta fai!
O Comandante Siro está que se sube polas paredes con tanta "carnaza".

Anónimo dijo...

ja....ja...ja....