miércoles, 27 de octubre de 2010

LA VISIR DE MINGARABEIZA CONVOCA UNA SESIÓN PARLAMENTARIA URGENTE

Qué horror!. Todo huele a guerra entre el Couto Mixto y la República Livre de Mingaraberiza.

En Carrazedo se están preparando las temidas Milicias Femeninas a cargo de Samaritha Spring reclutadas de la Asociación de Mujeres Rurales.

La tía Matilda de Anjou considera que sufre por parte de Tele Sei un trato discriminatorio al no ser invitada al debate pasado. "No sé que coñ... pinta Samaritha en el debate. Si quieren carnaza que me llamen, mi silencio vale 100,000 Tapis de Ouro"

Desbordada por la situación la Visir de Mingarabeiza convocó para mañana una sesión plenaria urgente del Parlamento mingarabeizano.

El "cernícalo" del VAREMO, el Comandante Siro desea fervientemente entrar en combate y dar incluso su vida por su bienamado Sei Persei. Siro es partidario de aniquiliar de la faz de la tierra a la República Livre de Mingarabeiza a la que tacha de sionista.

Muchos analistas internacionales creen que el tema de la boda de la visirita con Kamubi es para despitar y que la verdadera razón de este clima prebélico son los recientemente descubiertos yacimientos de sulfato de cecrisina en la localidad de Xociños.

En otro orden de cosas: se celebró el pasado fin de semana el Open de tenis de A Vilavella ganado finalmente por el cineasta Ko-Hon-Fui al derrotar en una reñida final al tenista de la foto de cuyo nombre no me acuerdo o mejor aún es un nombre muy difícil de escribir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja.ja.ja......moi bo o do "cernícalo". Xa se me tiña olvidado

Anónimo dijo...

Se echa de menos a KO JON NES. pOR FAVOR VUELVE...¡

Anónimo dijo...

Al tal Ko Jon, que para mí es Theluros, lo ví ayer con su perro buscando exteriores para su nueva película. Me prometió ampliar su obra en cuanto termine el campeonato de mus.

Anónimo dijo...

TELURO VUELVE !!!! SNIFF....

Anónimo dijo...

Eso que veña e que pague unhas birras.