domingo, 10 de octubre de 2010

ENCUENTRO AL MÁS ALTO NIVEL EN EL RESTAURANTE MAMÁ TORRELIA # VISITA DE UNA DELEGACIÓN DEL COUTO MIXTO A COREA DEL NORTE

Casi clandestinamente en el Restaurante Mamá Torrelia de Viladerrei se han reunido la Visir de Mingarabeiza y el enviado especial de Sei Persei el jurista Benito Kamelo.
Persei desea una buena dote para su sobrino Kamubi y por otra parte la Visir desea colocar de una vez a la visirita.
La conversación no ha tanscendido de momento y se espera un comunicado del Corresponsal de Prensa de A Vilavella.

CRÓNICA OFICIAL DEL CORRESPONSAL DE PRENSA:

Nada oficial pudimos saber de la reunión en Viladerrei entre Kamelo y la Visir, si no fuese por un desliz del enviado de Persei que a causa de las grandes cantidades de vino que trasegó durante la cena le hicieron perder el control y filtró algo de la reunión que posiblemente esta mañana ya la causase algún que otro disgustito en A Vilavella.

Según Kamelo; Persei no quiere dote en metálico ni ninguna otra que pueda reportar un beneficio crematístico para la Corte de A Vilavella. Persei pone como única condición para dar el consentimiento a la boda de su sobrino con la Visirita, el que le sean entregados en un solo "lote" los cabecillas de la disidencia exiliados en Mingarabeiza; a saber: J.B. Cabezón de la Sal, Mateo Queija, Franco del Carro y el Sr. Gando.

Ante la negativa de la Visir, el Sr. Benito Kamelo se largó de la cena , muy cabreado, a la espera de otra ronda de negociaciones. La boda, de momento, sigue en compás de espera.

El Comamdante Siro, jefe del ejército de Persei y el representate de los "halcones" del VAREMO, para echar más leña al fuego ha señalado que "de ninguna manera el ejército va a permitir que unas posaderas católicas se sienten en el trono de A Vilavella".



El Ex-Mariscal Pepucho se suma a las protestas:"Si me rehabilitan zanjo yo este problema en media hora"."Antes de consentir una boda con una cristiana engraso El Colorado y yo mismo arraso Mingarabeiza, pero primero tienen que rehabilitarme".


Los comensales fueron recibidos por el famoso Chef de Mamá Torrelia el reputado restaurador Panchito.
Kamelo está que no para. Después de la cena con la Visir en Mingarabeiza se desplazó a Peinador para volar y presidir la delegación del Couto Mixto invitada al 65º aniversario del Partido de los Trabajadores por el Presidente de Corea del Norte Kim Jong-Il amigo personal de Sei Persei.

2 comentarios:

UNA NARANJITA dijo...

Esto se pone interesante....

MONTEZEMOLLO dijo...

El incompetente que hizo la foto de Pepucho, ES UN FERRARI,..., no un porsche, animales, y es el parking de Juan XXII,...