sábado, 30 de octubre de 2010

La Visir de Mingarabeiza priva de los derechos sucesorios al Trono de Mingarabeiza a su hija # Crónica del Corresponsal - SOS sanitario

En un intento desesperado por evitar la guerra con el Gran Chapendás, la Visir de Mingarabeiza priva de los derechos sucesorios al Trono de Mingarabeiza a su única hija la Visirita.


En una sesión urgente del Parlamento, la Visir acompañada del Visir consorte anunció a los representantes del pueblo la intención de nombrar a su hijo don Carlos Humberto de Anjou, Conde de Outeiro de Laxe lo que conlleva de forma automática el título de heredero al trono de la República Livre de Mingarabeiza. Off de record sen los pasillos se olló blasfemar a la Visir, al parecer exclamó: "Me cago en la peseta negra !".




Los motivos esgrimidos por la Visir no fueron otros que la vida licenciosa de la anterior heredera.
No se hizo referencia en ningún momento del discurso al ultimátum dado por Sei Persei a Mingarabeiza para evitar una guerra sangrienta, cual era la destitución en todos sus derechos sucesorios a la Visirita.

La ciudadanía tomó las calles de la capital, pasada la medianoche, para celebrar el nombramiento de don Carlos Humberto como nuevo heredero ya que siempre fue muy querido por su vida ejemplar y dedicada a obras de caridad y ayuda a los más necesitados a pesar de la enfermedad hereditaria que arrastra desde la más tierna infancia.
La Disidencia también está muy satisfecha con la noticia.




El responsable de Sanidad y Consumo del Couto Mixto, Dr. Schneider, alerta de una epidemia de borreliosis

Nadie le hace caso. El Dr. Schneider ha llamado la atención al VAREMO y al mismísimo Sei Persei de la aprición de cuatro casos de Borreliosis en Manzalvos. Harto de no ser escuchado le ha enviado un e-mail a la O.M.S. Schneider cree que la enfermedad proviene de la comida en mal estado del Restaurante Mamá Torrelia.
Mientras que el chef de Mamá Torrelia asegura que "as malas línguas dicen que foron as garrapatas de Tapy as que transmitiron a enfermidade.!Qué mal coidado o teñen!"


Café Florián de A Vilavella es el gran beneficiado por la sospecha de ser el Restaurante Mamá Torrelia el foco de borreliosis.

El Señor Nevada evoliciona favorablemente después del tratamiento intensivo con Cecrisina.


Lita, embajadora de Mingarabeiza en el Couto Mixto, ha puesto piés enpolvorosa al enterarse del brote de borreliosis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FENOMENAL MONTAXE.
SR. DIRECTOR, CADA DÍA O FAI VOSTEDE MELLOR.

Anónimo dijo...

As malas líguas dicen que foron as garrapatas de Tapy as que transmitiron a enfermidade.
E eu que pensei que a Tapy se lle desparasitaba tódolos días. !Que mal coidado o teñen!

Anónimo dijo...

SI NO VIENE EL MORENO A TAMEIRÓN; YO NO VOY.