jueves, 30 de octubre de 2008



¿ Belcebú hecho hombre?

TODA LA VERDAD SOBRE "EL CASO DE LOS MILAGROS". PRÓXIMAMENTE EN ESTE BLOG

Con archivos audiovisuales de apoyo.: vídeo en super 8 del Ente en acción.

Sólo para corazones merecedores de emociones fuertes!

Entrevistas con Aramis Fuster, Rappel y Tristan Baker.
Evaluación del gran impacto psicológico en las mentes de los internos.
Desvelaré los tests psicológicos realizados posteriormente a los frailes por el psicólogo Tirso Limón.
Cartas manuscritas del Hermano Borrajo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sen cornamenta, é tal cual como eu o vin naquelas noites de infausto recordo. Tería moito que decir sobre os feitos.
O Sr.Tirso tratounos a moitos internos nos días posteriores ás aparicións.
Prefiero non lembrar aquelo.

Anónimo dijo...

El Sr. Limón era un gran psicólogo. Después de una batería completa de tests me dijo que probablemente no pasase la reválida de cuarto y casi tiene razón.
Me cae bien porque se llama como el blog.

Anónimo dijo...

Con Tirso Limón pasúme unha cousa curiosa: todos os rapaces salían da entrevista despois dos tests diciendo que eran unhos cerebritos y a mín díxome que erea moi normal. Caleime, e seguín calado ate agora.......

Anónimo dijo...

Eu non me acordo do que me dixo. Supoño que me diría que era moi cortiño. Sigo a selo máis ca entonces.
Por certo a Rubia de Chaioso era o non vai máis naquela época. Pregúntallo ao Lolo Gusarradios cando o vexas.

Anónimo dijo...

Vin a Gusarradios e pregunteille pola rubia de Chaiso e díxome que era sinxela e doada e que gardfa unha lembraza inmarchitable dela.

Anónimo dijo...

a qué andamos, eh??
con tanto misterio sin desvelar, se nos escapa la curiosidad...
CUENTE DE UNA VEZ POR TODAS,POR FAVOR, QUÉ PASÓ!!!

Anónimo dijo...

Aunque te lo pida tu hermana, no entres en detalles del tema. Sabes que el Ángel Caido(no me refiero al portero dos "Xuviles")anda suelto. Él no quiere que se hable del tema en detalle.
Cuidado con él. Lo ví,de un puñetazo, tirar al suelo a tres frailes, y arrojar a las pistas polideportivas del Colegio tres armarios de una habitación en un momento de arrebato.

Anónimo dijo...

SISTER:
Cada cosa a su tiempo.
El sábado o domingo aparecerá un vídeo del ENTE.

UN SALUDO