sábado, 25 de octubre de 2008

IKER JIMÉNEZ ( CUARTO MILENIO )
"Lo que pasó en los Milagros fue realmente terrorífico"

e-mail de la PEÑA LIMÓN LIMONERO enviado a CUARTO MILENIO (no es coña,esperamos respuesta):

Hola Iker:
Te damos infinitas gracias por el deleite de ver tu gran programa de parapsicologia.Formamos una asociaciónde interesados en estos temas que se llama LIMON-LIMONERO y nos encantaría que vinieses a ofrecernos una conferencia a nuestra sede de OURENSE.
El próximo 15 de Noviembre celebraremos una de nuestras reuniones tratando entre otros temas de " Las terroríficas noches en el internado de Los Milagros ". Creemos que puede ser un tema muy interesante.
SIGUE ASÍ.
AFECTUOSAMENTE ASOCIACÍÓN DE PARAPSICOLOGÍA " LIMÓN- LIMONERO "

El famoso parapsicólogo investigó el caso de Los Milagros hace dos años desarrollando el trabajo esbozado por Jiménez del Oso unas décadas antes. Recogió una gran cantidad de pruebas entre las que desctacan varias psicofonías grabadas en la famosa habitación que ponen los pelos de punta incluso a los especialistas más significativos.

" Es uno de los enigmas más grandes del parapsicología española e incluso europea " y prosigue Iker " En Enero saldrá a la venta por fascículos y espero que los lectores de este Blog los compren porque se van a interesar y divertir ".

" Le doy las gracias al Padre Sampedro y a la Señorita Lita por toda su ayuda para la recopilación de gran parte del material investigado ". " Durante mi estancia en Los Milagros me hice muy amigo del Padre Aser que me ayudó con la gran cantidad de escritos y cartas encontradas escritas en hebreo, griego y latin ".

" No voy a adelantar nada hasta que los lectores compren los fascículos pero tengo que decirles que en muchos momentos de la investigación estuve a punto de cruzar la frontera de la muerte ".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor PP cuéntalo de una vez.....
Me muero por saberlo...

Anónimo dijo...

É o temo do Parafita, supoño: moi interesante.Estiven acolloado durante máis de dez anos. Era un experimento extraterrestre de abduccións ou era un endemoniado seguidor de Belcebú?

Anónimo dijo...

no puedo esperar a Enero...centa, cuenta...somos todo ojos para leerlo...y entonces...

Anónimo dijo...

cris que haces...?

manifiestate uhhhhhh

Anónimo dijo...

Lo que vivimos en ese internado en 15 interminables noches es espeluznante. Creo que quedamos tocados todos, de hecho a todos la noche nos da miedo: un miede que penetra en nuestros huesos con una sensación de frialdad y taquicardia

Anónimo dijo...

Eu tamén esba alí e ainda me tembla gorxa ó recordalo. creo que se debe de saber, hai moita oscuridade. O que pasou realmente é mellor que conten neste Blog.

Anónimo dijo...

Venga, no te hagas de rogar......

Anónimo dijo...

Creo que PP é un farsante, é todo inventado. O de Iker Ximénez pode ser verdade pero os das psicofonías non o creo. Coñezo axente que estivo alí náquelas tristes e desgarradoras noites e dín que o subxeto era un compemdio de Psiquiatría, así que de endemoniado nada.

Anónimo dijo...

Pantasmas nos Milagres?
Hai que ver a paia no ollo propio!

Anónimo dijo...

Plasmar en un blog o web declaraciones de una persona pública, inventadas de cabo a rabo, constituye un delito penado por la ley.

Administración.

Anónimo dijo...

Al de las 14:38.
Las declaraciones de Iker Jiménez fuyeron a través de una conversación telefónica con él y las tengo grabas para el que quiera escucharlas.

Anónimo dijo...

Creo que nadie se puede enfadar por esta "parodia".
Está en pié que vengan los dos IKER: CASILLAS + JIMÉNEZ a una comida de la Peña.

Anónimo dijo...

Eu prefiro a IKER CASILLAS. Non creo na PARASICOLOGÍA porque teño un pensamento CARTESIANO.

Anónimo dijo...

Non serás a rubia do Father Fierro?

Anónimo dijo...

Acórdome que a rubia non era de Chaioso. Era de Albarellos e tódolos anos celebraba o Santiago en bolas.

Anónimo dijo...

la rubia no sería la TOÑITA del MORENO llenita de farandol y otros elementos líquidos divinos de villafranca... creo que tenemos que invitar tambien a TRISTAN BAKER