miércoles, 8 de octubre de 2008


MISIVA DEL PRESIDENTE A LA PEÑA LIMÓN LIMONERO

Leída en el último programa " Aló Presidente"

Camaradas de la Peña Limón Limonero:

A pesar de los ejercitos invasores de Sei Persei ayudados por eses yankis hijos de mala madre, sois la avanzadilla de la Revolución Bolivariana en España y por eso os tengo en cuenta en todos los programas de "Aló Presidente".

Con mucho gusto cantaría con todos ustedes, todos a una, " Alma llanera " o esa canción dedicada al Ché que fue compuesta po Carlos Puebla y Los Tradicionales.

Sé que la Peña esta dividida, los más inteligentes (que suelen ser de izquierdas) quieren que la Peña se digne a ofrecerme el puesto de Secretario o mejor de Presidente, pero gente torpe y amante de la "american way of life" prefieren que me quede en Venezuela.

Mi hermano Luis Ubaldo se ha entrevistado con el Gerente de Woman´s Secret y creo que en estos momentos está reunido con altos cargos del Banco de Garabás opara proponerme como jefazo de la Peña.

Os prometo camaradas, que intentaré aprender esas canciones gallegas tan bonitas. Estoy ensallando en estos momentos esa del "quiero que te pongas el vestido blanco...." y el baile "punta tacón". Ya sé que la CIA y el FBI están difamándome exparciendo por ahí mentiras cochinas de que desafino más que el serrucho de Bricomania.

En Noviembre acudiré a Os Peares acompañado de mi hermano Luis Ubaldo y espero que me acojan como un peñista más.

LES SALUDA

HUGO CHÁVEZ FRÍAS




HUGO PEÑISTA DE PRO


Don Luis Ubaldo Chávez, hermano del Presidente, nos envía este vídeo como prueba de que Hugo podría ser un gran pié en las comidas de la Peña.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Non o invitedes. !Canta moi mal!.

Anónimo dijo...

No hay color. Véase los videos de las comidas en youtoube. Nada tiene que hacer ante los tres tenores de la Peña: Teniente, Obe y el gran Fonsi.

Anónimo dijo...

É horribel parece o Bichito cantando "Soldadito Boliviano"

Anónimo dijo...

Ten que coñecer lo baile estandarte da peña: O PUNTA TACON

Anónimo dijo...

Pois non no fai tan mal, moito mellor que o cura de Niñodaguia!!!!

Anónimo dijo...

O que é un clown-clave: entendes o doble senso e se non o entendedes intentade acabar o graduado escolar!

Unknown dijo...

Se tiveran un pouco de vergoña, él e o Bichito irían a cantar a Mourisco; donde non os escoitara ningén.

Anónimo dijo...

Equivoqueime. Niguén, escríbese así.

Anónimo dijo...

Xa sabemos que o galego non é o teu.

Anónimo dijo...

Xa me puxen en contacto co Nieto par que lle de unhas clases de musica coral e si non ven, que ofaga o rapaz das forzas de seguridad municipais de maceda.