jueves, 2 de octubre de 2008


SR. DODECAEDRO ROMPE SU SILENCIO
Desde su retiro digno en su mansión de la Guamallosa, Dody advierte que " todo eso de Sei Persei , de Irina y del Banco de Garabás no existe, es una invención de una mente parturienta y psicológicamente peligrosa. Nada existe, todo fluye. Todo está en los libros y mentes como esta son carne de cañón de psicoanalista de la escuela de Buenos Aires". "Al fabulador le conozco de pequeñito. Fueron el y sus amigos los que me tiraron cuando iba en mi Derbi hacia Los Milagros".
" Después me enrolé en un barco que transportaba mano de obra ilegal y barata desde el golfo de Guinea hasta las Illas Cíes". " Era inhumano, a estes esclavos del siglo XX los alimentaban a base de fabes y les hacian cantar para elevar la moral canciones como esa de Oh Mama Inés...., ere espeluznante. Jugándome el tipo pude rescartar a dos de ellos y colocarlos en el comedor del Colegio de Los Milagros, creo que uno llegó a ser presentador de Euskal-Telebista".
"En una de estos viajes me atraparon los piratas berberiscos y me vendieron al sanguinario Sei Persei que exigió un millón de pesetas de aquellas, rescate que pagó el Sr. Xonivo Tinto del Banco de Garabás. Estuve casi cinco meses metido y torturado en la "ratoeira" con lo que se deformó mio cráneo y desde entonces padezco de migrañas terribles".
O viaxe das Illas Cies ata os Milagros levouno a cabo através da Axencia de Viaxes "Mamá Torrelia",que tiña como conductor de autobuses a un tal "Chavilla Louca".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre Dodecaedro. Como se desfigurou durante os anos que pasou nas "ratoeiras" de Persei.
Esto sí que o tiña que investigar o Xuiz Garzón.

Suxerencia:Seguidores deste Blog, dícenme que votan de menos algunha referencia ás azañas do Atlético de Madrid.(Eu non, dende logo.).
Saúdos aos lectores do Barrio do Lérez de Pontevedra.

Unknown dijo...

Como te acordas da canción de Oh Mamá Inés.....
Fáltache decir que o viaxe das Illas Cies ata os Milagros levouno a cabo através da Axencia de Viaxes "Mamá Torrelia",que tiña como conductor de autobuses a un tal "Chavilla Louca".