martes, 14 de octubre de 2008



SE RETIRAN A MOURISCO (PADERNE DE ALLARIZ)

Esto no es propaganda del concesionario de un amigo, que conste.

Desengañados por la burda y zafia palabrería de Sei Persei, la mayoría de su tropa deserta porque llevan ya diez días sin comer y tres meses sin cobrar. En desbandada , como muestra la foto, con el semblante agridulce y el amargo dolor de traición van camino a Mourisco en el término municipal de Paderne de Allariz. Confían en que en ese lugar salvador encuentren a gentes con sus mismas costumbres y religión.

Mientras tanto, el taimado Sei Persei con algunos de sus fieles planea el castigo para los renegados y monta su cuartel general en A Mezquita.

Xovino Tinto (foto de arriba), con su Sangla comprada a la Guardia Civil, viajando por la autovía acudiendo a Verín con la recaudación del Banco de Garabás a contratar a unos sicarios. Muy contrariado y blasfemando ha salido de la reunión en el Colegio de los Padres Mercedarios de Verín porque el Prior le ha señalado que se ha equivocado que no son "mercenarios" que son hombres de paz.
Una vez instalados en Mourisco han declarado la República Islámica, mientras efectivos de los cuarteles de Maceda y Esgos ayudados por los vecinos rodean la parroquia.
Un vecino de Morisco ha declarado que si no fuese porque no permiten comer cerdo ni beber vino, la cosa no estaría nada mal treniendo en cuenta que dicho vecino tiene dos cerdos completos en el arcón frigorífico y doce olas de vino de casa del que no hace daño.
El Alcalde de Paderne de Allariz se ha entrevistado con los sediciosos al mando del que fuera mano derecha e izquierda de Sei Persei, el moderado Kamubi para advertirle que no está dispuesto a perder esta parroquia y que la mejor solución sería que el Obispado se hiciese cargo de su penosa situación. Kamubi desafiante, herido en su amor propio y recordando las barbaridades de los cruzados en Tierra Santa ha dicho que nones y el órdago se ha trasmitido telefónicamente al Subdelegado del Gobierno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que carallo de Pipi.
Que líos tes nos miolos!!!!
Acórdome que non eras mal poeta pero prosista do montón.
De tódalas formas toda esta "saga" hay que publicala.

Anónimo dijo...

me encanta lo del hombre del tiempo!!!!

Anónimo dijo...

María patatas fría:

Y Sei Persei?

Unknown dijo...

Eres moi bo.
Hai moito tempo que non me río tanto.
maría patata fría,creo, que non tén moito sentido do humor.

Unknown dijo...

Todos, aquí seguimos a escarallarnos de risa.
Temos algo de medo, xa que non sabemos a que Mezquita te refieres.
Se é esta que está aquí cerca, xa tomaremos medidas, poñendo en alerta ó G.R.U.M.I.R.,Protección Civil, Policía Municipal, Garda Civil etc.
Esperamos que o repliegue de Sei Persei se faga na Mezquita do concello de A Merca.

Unknown dijo...

Xovino Tinto,decepcionado pola reunión cos Frailes Mercedarios de Verín,decidiu marcharse para Karlovy Vary a "tomar as augas". Previamente tomou unha borracheira de cervexa de padre e señor mío en Pilsen. Foi detido pola policía checa,posto en liberdade de seguido ó ensinar o pasaporte diplomático expedido pola República Islámica de Mourisco.
Levou canda él a Manuel Toharia para a predicción do tempo co fin de escoller modelitos diariamente(cousas de novos ricos).
É famoso polas timbas que organiza coas Mafias Rusas, e sobre todo polo seu mal perder ás cartas.