miércoles, 8 de octubre de 2008


EL SEX-SIMBOL PESCADOR

Con un pescador como éste, dan ganas de comerse todos los peces y mariscos del mar, del río o de los lagos de una sola vez. Andrés Cisternas (56) es el rostro de la campaña publicitaria que incentiva al consumo de mariscos y peixes de río y que apoya a los pescadores artesanales. Este modelo, aunque usted ni se lo imaginé, está terminando su carrera de Derecho. "No fue difícil actuar y lo pasé muy bien. Además, la idea es apoyar a los pescadores artesanales, así que ahora todos a comer peixe y carpa", nos contó el guapetón, quien grabó un spot publicitario en Os Peares junto a las bellezas Yasmin Naranjo y Uxía Sepúlveda. Ambas señoritas son las que sirven, en un restaurante del sector, los peixes y troitas que el pescador extrae del río.

La productora ejecutiva de Lixo Comunicaciones, agencia encargada del realizar el spot publicitario que sale todos los días en los noticiarios principales de la TV comarcal Ribeira Sacra, ,comentó que Andrés Cisternas fue escogido "por su carisma y atractivo". " Su físico se adecuaba perfectamente al hombre que buscábamos para interpretar a un pescador. Además, necesitábamos un rostro que llegue a las amas de casa, las que fácilmente puedan fantasear con él", explicaron.

Cisternas no tuvo que esforzarse mucho para interpretar a un pescador. Según contaron en la agencia, sólo se puso la vestimenta y ya estaba listo. "Se enfundó las botas e interpretó como si fuse un cómico de toda las vida. Le salió súper bien, ahí se notó su profesionalismo. Siempre estuvo dispuesto a cada detalle que le pedíamos y se llevó muy bien con el resto del equipo". Aunque el eslogan del spot dice "Fresco y natural", que no quepa duda que se refiere a los pescados.

"Él es muy guapo, sin embargo, no es chulito, ni fresco ni nada por el estilo. Todo lo contrario, muy caballero, muy galán y muy respetuoso y caballeroso con las mujeres", indicaron Yasmín y Uxía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tigre de Castro Caldelas en acción....

Anónimo dijo...

Guapo, guapo non é pero ten unhas troitas!!!!!

Anónimo dijo...

Es más guapo su socio HORACIO....