lunes, 6 de octubre de 2008

WOMAN´S SECRET Y LA REPÚBLICA BOLIVARIANA ESTRECHAN LAZOS

Con motivo del asedio de las tropas de Sei Persei a la tienda de Woman´s Secret de Os Peares, su gerente (en la foto con pelo teñido de zanahoria intensa) se ha reunido con el representante plenipotencuiario de la República Bolivariana, el hermano del Presidente Hugo Chávez, Luis Ubaldo Chávez (foto y con el chandal que le regaló su hermano en el programa "Aló presidente").
Don Luis Ubaldo le reiteró el incondicional apoyo en su causa contra Persei y a favor de los expulsados de la Peña de Maceda prometiendo que enviará próximamente un cargamento de bananas y un un autógrafo auténtico del camarada Fidel Castro.
El gerente de Woman´s Secret agradeció la ayuda e invitó a Don Luis Ubaldo a un refrigerio en el bar de Mamá Torrelia donde se pusieron morados de fabes y de Riveiro.
Por cierto jugaron los chupitos a las chivas y perdió Don Luis Ubaldo.
Posteriormente se celebró una rueda de prensa en la que se le preguntó al Don Luis Ubaldo sobre sus gustos personales respondiendo que "lo que para mí es más chevere es una cena que celebro todos los meses con mis amigos que la paga el que pierda a las cartas" "me gusta también la caza del puma andino y los puros habanos que me manda Raulito" y "soy un gran teleadicto de la telenovela " Pasiones imperdonables"
El gerente de la tienda Woman´s Secret de Os Peares impuso a Don Luis Ubaldo la Gran Cruz del Bubal y le regaló un surtido de lencería para su distinguida esposa.

7 comentarios:

Unknown dijo...

D. Xovino Tinto , reúnese esta tarde cos demáis presidentes de bancos e caixas de aforros co Presidente Zapatero.
Segundo as últimas novas que teño, o Banco de Garabás está a punto de quebrar pola mala xestión nos créditos concedidos, e pola morosidade de Sei Persei a hora de devolver os créditos concedidos para financia-las razias en Maceda e nos Peares.

Anónimo dijo...

Qué dous!!!!!!

Anónimo dijo...

O xirente de Woman´s parécese moito o gran matador das Canteiras.... igoal lle é un primo.

Anónimo dijo...

Qué degeneración, non me estraña destes nada inclusive si son gays!

Anónimo dijo...

sí, son guays... muy guays

Anónimo dijo...

O próximo programa de "Aló Presidente" vaise emitir dende Os Peares. Será monografico sobre o tema das expulsios i acudirá o Gerente para analizar a última das producidas. ¿Alguén sabe os motivos?

Anónimo dijo...

coa a xente que está no paro e estes cachodeandose. non teñen sitio nin no Pereiro