lunes, 20 de octubre de 2008


Mientras en la República Indomable de Mourisco celebran su día grande ( o sea el día de la Sedición) con su deporte favorito: el Buzkashi. En la foto el ganador de este año: Alí Ben Teupai.

El Friso de las Angustias de Xunqueira de Ambía, del siglo XVI, antes de ser destruido por los secuaces de Sei Persei.


Mecanismo Tourbillón: una de las obras cumbres de la ingeniería humana o como la amistad aguanta las autonomías.

Hoy voy a mezclar!. Creo que las mezclas son muy buenas para la salud: gin & tonic, Ramón & Cajal, negro & blanco, amargo & dulce, Tip y Coll, Sissi & Fernando José ......

Para empezar un gran saludo para un macedano en el exilio de Catalunya, buena persona y gran conocedor del dfícil arte del Tourbillón, es un fenómeno y espero que siga aportando comentarios ingeniosos.



ATENTADO INTEGRISTA EN XUNQUEIRA DE AMBÍA



Una potente explosión ha derribado 80 metros de un muro del siglo XVI " incluido en una zona catalogada por la Xunta como BIC (Bien de Interés Cultural). El tramo de muralla derribado formaba parte del conjunto monumental de la Colegiata y tiene un perímetro de 2 kilómetros que bordean el que fuera coto de caza de Felipe II y zona de esparcimiento del priorato de Xunqueira".

La cédula armada de Kandahar en A Mezquita ha reivindicado esta monstruosa barbaridad al tuempo que ha advertido al Alcalde de Xunqueira que no se le ocurra rehabilitarlo. " Teníamos ganas de destruir algún bien represantivo del cristianismo, la próxima vez será el Santuario de Os Milagres, el que avisa no es traidor".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Non fai falla que veñan os de Kandahar mandados polo Gran Chapendás.
Temos aquí suficientes talibáns para facer esas fechorias e as que se lle ocurran máis adiante.

Anónimo dijo...

Pero desde a Alcaldía dín que obra dun comando integrista anque todos creen que é unha maniobra de Xovino Tinto e os do Banco de Garabás para alentar un sentimento xenófobo. Hasta é posible que dertrás de esto se esconda a CIA e o VAREMO.