jueves, 6 de noviembre de 2008


Manifestación por las calles de Maceda en contra de los expulsados de la Peña de esta localidad


En la foto de arriba el reponsable de orden público de la República de Os Peares, con cara de perplejidad, y su asesor durante el baile de gala de la cumbre de Peñas de Tarazona sorprendidos por la noticia de la traición.




EL ABRAZO DE BEDOYA: LA MAYOR TRAICIÓN E INFAMIA



El Martes pasado, en el Salón de Actos de un edificio singular de la Calle Bedoya, se consumó la mayor traición a Limón Limonero y una de las mayores paparruchas de la historia de la humanidad. Ni siquiera los repugnantes hechos de la inauguración del cenador de Foncuberta le hacen sombra.


Delante de las fuerzas vivas de la ciudad, con un Salón de Actos atestado de autoridaes políticas, policiales y militares vivimos momentos de ira contenida.


El gerente de Woman´s Secret, uno de los expulsados de la Peña de Maceda y luchador infatigable de los derechos civiles, se fundió al final del acto en un abrazo interminable e inimaginable con el máximo reponsable de su expulsión.


Presenciamos atónitos tamaña felonía entre perplejos e indignados.


En la foto se puede observar al susodicho acompañado de su contable, su masajista, su asesor jurídico, su psicólogo personal y dos amigas (detrás puede verse a un señor que desconozco tocándose las narices).


Ante un hecho tan inexplicable y barriobajero no cabe el raciocinio y el próximo día 15 se juzgará al final de la comida de Os Peares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A expresión da sua facina non será cando se soupo da sua presencia na inaguracion do cenador. Outro que terá que explicarse....

Anónimo dijo...

O menistro de Interior de a R.D. de Os Peares ten varias facianas. Il estuvo negociando no cenador de Foncuberta a expulsión dos expulsados da Peña de Maceda da Peña Limón a cambio de undous décimos de Lotería de Nadal e cde varios cupóns dos cegos comprados ó Lotero.

Anónimo dijo...

Vánse a ter que dar moitas explicacións, pero despois do baile do punta-tacón....