lunes, 3 de noviembre de 2008


La Peña de Mourisco celebra su primer aniversario
Con canciones como la famosa "Alí-Ben-Teu-Pai" o "Mama Torrelia´s Blues" los hombres de la parroquia secesionista de Mourisco han celebrado el primer aniversario de la Peña Averroes y de su llegada a estas tierras.
El Ministro Rubalcaba les ha enviado un fax en el que se compromete a facilitarles la doble nacionalidad a cambio de que respeten la Constitución.
Por otra parte el malvado Sei Persei ha amenazado con volar el Santuario de Los Milagros si al ayuntamiento de A Mezquita no le conceden la denominación de Ayuntamiento Islámico Autónomo.
El Sr. Sub-Delegado de Gobierno a contestado a estas amenazas con duras palabras: "Si siguen en este plan les quitaré el subsidio de desempleo y en vez de talante cambiaré mi política para con ellos exigiendóle los papeles en regla" a lo que Sei Persei a replicado con "Que te dén, con pan y jamón. Este Sub es poco democrático y chanchulleiro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sei Persei amosou todo o seu apoio a Kamubi, para buscar aos graciosos, que fai anos, lle envolveron unhos nabos nunha caixa de zapatos en papel de regalo,e lla deixaron ao H. Borrajo na portería.
Dixo Sei Persei:que estes graciosos xa se poden esconder nos confíns da terra, que co apoio do Ente daremos con eles e farémosllas pagar.

Anónimo dijo...

Ten coidado GRACIOSO ou acabarás na RATOEIRA.