martes, 11 de noviembre de 2008

PROPUESTAS PARA UNA ELEGANTE VELADA EN EL BARRA NOVA

Modelo Undiano Mallenco: gorra muy sufrida para llevar en la cola del pelotón. Undiano Mallenco la diseñó aconsejado por Urizar Azpitarte.

Modelo Evo-Lución: En esta foto lo luce uno de los que fueron expulsados de la Peña de Maceda y que presidirá por protocolo la comida del Barra. El gerente de Woman´s Secret compró una partida de 100 gorros para la inauguración de la tienda de Os Peares.

Modelo Alí-Kante: este modelito puede cabrear a Sei Persei. Es elegante a la par que funcional. Ideal para llevar a la Fiesta de La Sainza o para inaugurar la apertura del curso universitario en en el Paraninfo de Santiago.



Modelo: Chin- Pan-Zé: apropiado para las personas a las que se les engaña como chinos. Es barato, se pude comprar por menos de un euro, pero no resiste más de dos lavados. Está realizado con materiales tóxicos y cancerígenos, de hecho al chino la foto acabó intoxicado y le tuvieron que dializar.


Modelo Portugués: un chapeu como este lo utilizó Amalia Rodrigues en la película " As mulheres da pata quebrada". Las bolitas le confieren un dinamismo que se acentúa explendorosamente al bailar.


Modelo Tirol o Reloj de Cuco de Velle: el sombrero favorito del padre de Heidi. El padre de Marco, escapado de Italia por miedo a la camorra, se lo copió al padre de Heidi y Berlusconi al padre de Marco. El gran tenista suizo Federer, según las malas lenguas, lo utiliza en sus juegos eróticos.


Modelo Municipal: las brigadas de camineros de la Diputación quieren tener un sombrero parecido cambiando los cuadros por una cenefa amarilla. Sombrero de gran prestancia y autoridad adecuado si te gusta el sado-masoquismo: hay ofertas en las que por la compra de esta gorra te regalan unas esposas.


Modelo Papa- Ito: Uno de los más utilizados por el Papa que lo puso de moda entre la curia romana, además hace juego con la capa y te pueden confundir con Papa Noel en los días de niebla del Vaticano. A veces cambia este sombrero por un tricornio o por el birrete papal.


Modelo Con-Codillo-Dan Dic: antes de la crisis en algunas carnicerías si comprabas un kilo de codillo te regalaban un botella de Dic y además este pedazo de sombrero australiano de cuero. Actualmente ya no regalan ni el sombrero ni la botella de Dic.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

!GENIAL!. Un deroche de imaxinación........ .

Anónimo dijo...

¿deroche? ¿eres gangozzo? Así falaba o Bichito da Guamallosa.

Anónimo dijo...

e para aforrar letras, que estamos en crise.

Anónimo dijo...

Pódese levar un casco?

Anónimo dijo...

E unha boina de cancodrilo?

Anónimo dijo...

¿Los sarawies del Sáhara llevan turbante?
Que algún lector de este blog me lo responda, por favoss.....

Anónimo dijo...

Si pero azul porque son tuaregs. A los tuaregs les llaman los "hombres azules"

Anónimo dijo...

Muchas gracias.!Que leido!
Pero os sarawies do Bichito non o levan.