sábado, 1 de noviembre de 2008


Sr. Xovino Tinto Director General del Banco de Garabás:

" Viví con horror lo sucedido en Los Milagros porque estaba interno "

El Sr. Tinto tuvo que ser tratado de pesadillas y terrores nocturnos en la consulta del afamado psicólogo Don Tirso Limón y aún hoy dice que "a veces, muy pocas veces, me hago pipí en la cama", "despierto sobresaltado soñando con el Ente y zás tengo mojada toda la parte de abajo del pijama", "mi mujer la mayoría de las veces no se da cuenta, yo creo que porque dormimos en camas separadas, tenga en cuenta mi peso y corpulencia".

"Mi endocrinólogo, que por cierto está de huelga, asegura que este problema de obesidad mórbida es porque estuve expuesto en aquellos días a algún tipo de radiación o sustancia que alteró mi centro del apetito"

"Cuando sucedieron esos horribles noches rezaba con toda mi fuerza a la Virgen de Los Milagros para que Belcebú no triunfase y reinase sobre la Tierra como el Anticristo".

"De aquellas estaba organizando el embrión de lo que es hoy el Banco de Garabás ayudado por mi fiel apoderado Sr. Ogando que se dejó las cejas repasando cuentas y préstamos y aún así le quedaba tiempo para leer de noche la Biblia".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro interno, que por respeto no diré su nombre, aterrorizado y puesto que sus padres no quisieron llevarlo para casa, roció sus partes pudendas con pegamento Imedio al objeto de presionar, para ver si así podía escapar de aquel infierno de terror y pesadilla.
Algún día se sabrá la cantidad de tarados que como consecuencia de las atrocidades del Ente se generaron en ese internado.

Anónimo dijo...

Ja.....ja. No me acordaba. Creo que fue con SUPERGEN. Creo que intentó suicidarse de una insuficiencia renal para no aguantar esa pesadilla.
Muchos psiquiatras dicen que el Ente no era más que un esquizoide con personalidad múltiple, pero yo me inclino a pensar que algo de verdad hay con tanto ritual iniciático y demoníaco. Moira qlo que les pasó a los Raticulín: vinieron por papas y se fueron con el rabo entre las piernas

Anónimo dijo...

RICOCHÉ:

Me mandaron la dirección de tu blog y creo que es magnífico. Como todas las cosas tiene su altos y bajos , pero indudablemente es sagaz y sobre todo científico.
Yo presencié las burradas y supercherías que pasaron en Los Milagros y tengo que decir que estábamos ACOJONADOS!!!
El Ente era mucho Ente y su recuerdo nos perseguirá a todos los que allí estuvinmos internos.