domingo, 16 de noviembre de 2008

Kamubi (foto), mano derecha de Sei Persei: " Qué se preparen!. Han comido un cocido, han blasfemado, han bebido vino y jugado al naipe. No tendré compasión con ellos".

BARRA NOVA 15/11/08

UNA JORNADA INOLVIDABLE

ESCRIBE EN COMENTARIOS TUS "SENSACIONES"


Magnifico armario, de estilo churrigueresco, de oro blanco, alicatado, obra del famoso orfebre italiano Milán Jugado. Fíjense en el detalle del reloj suizo a juego y la bailarana autómata del interior. Esta joya de valor incalculable fue sorteada entre los componentes de la Peña. A petición de los tres miembros que presentan terrores nocturnos volvimos a Ourense en omnibus y no tuvimos que gastar ninguna caja de Indasec.


Comentarios acertados de un peñista: "Desde estas lineas el agradeceimiento de un defensor a ultranza de la "exaltación de la amistad" a la organización del evento. Creo que la nueva dirección le dió colorido a la "xuntanza", la decoración sobriedad y los regalos categoría. No obtante si es admisible una sugerencia, diría que las cartas son un obstaculo en la citada exaltación y el que no tenga conversación y no sepa cantar o bailar que "non veña". "

No hubo problemas con el protocolo, todo lo contrario. Los dos representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad (uno de ellos visiblemente congestionado) llegaron al acuerdo de crear una unidad tranfronteriza para perseguir a Sei Persei y sus secuaces. Desde la galería divisábamos los misiles Gassam apuntando al Barra Nova.

El afamado bailarín y también magistrado turco, oriundo de Pombeiro, iniciando el baile del sirtaki. Al fondo Rafa Benitez, llegado en un vuelo de bajo coste desde Liverpol, aplaude a rabiar. Al lado derecho el asesor jurídico de la Peña disfrtando de las ocurrencias del turco. El bailarín turco es un experto en bailes enxebres, de él es el original paso del punta-tacón.

El gerente de Woman´s Secret intenta explicar el famoso affaire del Abrazo de Bedoya. Como ven en la foto los dos miembros de la Peña que están enfrente pasan olimpicamente. Después de la intervención del gerente se oyeron silbidos y gritos de Traidor!!!
No se trató el tema de los traidores del cenador de Foncuberta acordándose por unanimidad que sea el primer punto del orden del día de la siguiente xuntanza.


El oficial ruso bebiendo un trago de vozka , enfrente un miembro palestino sobornado se come un buen plato de cocido. Atento, como siempre, Pipi.Fíjense en el parecido del peñista de enfrente de Pipi con Alejandro Sanz.


Vista general del evento. Fuera Las fuerzas de Sei Persei desistieron de cualquier acción violenta cuando se enteraron de que 2 números de las fuerzas y cuerpos de la seguridad, con sus armas reglamentarias, velaban para prevenir cualquier intento de atentado.
Con sombrero estilo colonial el encargado de finazas calcula el coste de la comida + IVA.



Altar homenaje a los perros fallecidos:; Pachón, Copito, Chucho......


Ser-vicio técnico de la Peña intentando, sin éxito, arreglar el aparato de música en el primer taller- bar que encontramos en Os Peares. Total que mucho diseño y mucha entrada de USB y al final ni chicha ni limoná.


La camaradería presidió toda la jordana. Dentro del omnibus se cantó el típico himno "Para ser conductor de primera...." asomándole las lágrimas a las mejillas del conductor catalán. El aparato de música de diseño permanecía en la UCI.

Todavia estamos "ojipláticos con el derroche de sabiduria de nuestro querido conductor, el cual sin apenas esfuerzo, en su vuelta a Ourense nos descubrió todos y cada uno de los fallos cometidos en la fiesta hermanatoria" (comentario de un peñista).

Acepoint supervisa el embarque en el omnibus escolar, donde puede observarse al conductor , de momento, freso y dispuesto. La vuelta fue otro cantar. Acepoint acertó como siempre en la composición de menú y su labor fue imprescindible en el devenir del día.


Miembros de Limón Limonero con las dudas lógicas de si funcionará o nó el aparato de música de diseño con tres CDs en sus entrañas.



Sin apenas resistencia la fuezas de la coalición LIMÓN LIMONERO (compuesta por tropas rusas, portuguesas y turcas) , enaborlan la bandera en el primer enclave tomado utilizando toda la artillería pesada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia estoy ojiplatico con el derroche de sabiduria de nuestro querido conductor JESUS, el cual sin apenas dirigir su mirada a la carretera (juraria que en total unos 3 minutos desde que salimos, es una especie de conductor de braille) en su vuelta a ourense nos descubrió todos y cada uno de los fallos cometidos en la fiesta hermanatoria.

Gracias sr conductor, de primeraaaa de segundaaaaaa y de por fin en casaaaaaaaaaaaaaa !!!!

(Angus)

Anónimo dijo...

Ja.....Ja....
Nos obsequió con una gran lección...Tenemos que invitarle a dar una series de Conferencias cuando traigamos a IKER JIMÉNEZ.
Yo que iba a su lado tengo que confesar que nunca había visto la carretera tan pequeña.

Anónimo dijo...

Con estas cosas me encuentro como en el Cielo.

SAN PEDRO

Anónimo dijo...

EL AFAN DE AGRADAR DE JESUS CAÑABERAS SUPERA SUS OBLIGACIONES PROFESIONALES SOBRE TODO CON MR. BEEFEATER.

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien.
Me dió tiempo a meditar en el insoportable levedad del ser.

Anónimo dijo...

VEERY GOOD!!! VERY FINE!!! THANK´S!

Están todos invitados a un partido en Anfield Road y después a unos sanwiches vegetales y potatoes & chips.

Anónimo dijo...

Tivéstedes moita sorte, xa que na vípera falei eu co Gran Chapendás para que vos deixase ter a festa en paz, e presionase sobre Persei para que non disparase a artillería de "Cecrisina".
Díxome; que como se entere que outra vez no menú incluides o porco, vades a saber o que é bon. Especial advertencia para o Ito, que segundo palabras del, á próxima, vai a darlle a risa coa súa arma regulamentaria.

Anónimo dijo...

A proxima reunión propoño invitar a Moratinos pra que tome nota de como se fan relacions internacionais e Eurorrexionais. A reunión foi memorabel. Alonso de Hanover debería ser o novo probador da escudaría Toro Roxo conxuntamente con Osorio Matador