viernes, 14 de noviembre de 2008

Indasec a la venta en farmacias, coloniales y grandes superficies.

MIEMBROS DE LIMON LIMONERO CON TERRORES NOCTURNOS?

Se rumorea que por lo menos dos miembros significados de la Peña Limón Limonero tienen pavor a la noche. Han rogado por activa y por pasiva que la comida del sábado finalice antes de anochecer porque según ellos la oscuridad es la coartada perfecta para que nos dé un susto el "hombre del unto" o cualquier entidad maligna venida del más allá. Nos ha pillado de sorpresa, porque creíamos que todos los miembros de la peña eran varoniles y rudos y que la oscuridad de la noche en vez de darnos miedo era nuestra aliada. Algunos les han llamado a estos miedicas "nenazas" pero el problema es más complejo.

He cogido el teléfono y le he encargado a mi buena amiga Concha Velasco varios paquetes grandes de compresas Indasec, de las extra porque absorben más, por si a los susodichos se les escapan unas gotitas con el miedo a viajar de noche en tren.

Conchita, siempre tan simpática, me ha comentado, "que este era un caso especial de terrores nocturnos por traumas en la infancia. El ponerle unas Indasec sólo puede ser cirunstancial. La solución definitiva pasa por el diván del Dr. Rojas Marcos previo pago de 700 euros". Creemos que no es tan exagerado y que probablemente no tenga que ver con su infancia, más bien es que están acostumbrados a retirarse pronto a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PICAPLEITOS SOPLÓN!!!

Anónimo dijo...

Taras Vulva reconoce que él fué unos de los afectados por el miedo a la oscuridad y que acepta lo de nenaza, que le viene de su etapa como soprano en los coros del ejército rojo. Ahora bien, considera que la penitencia ya está pagada tras la terapia de choque a la que fué sometido en el viaje de vuelta en la que Jesús Quepesadilla le mostró lo que son las curvas de la auténtica montaña gallega y no esa mariconada de la montaña rusa. "Tras pasar sin llorar ese desafío automovilistico, ya me hice hombre" dijo el amigo Taras.