miércoles, 5 de noviembre de 2008


Uffff! Hay esperanza. Ganó O´ Bama
Por fin finalizaron las interminables elecciones presidenciales de USA y la victoria por KO de Obama hace que el mundo respire un futuro más racional.
De un presidente de los Estados Unidos con nombre de queso (tiene familia en Arzúa con una industria de queso a los que les llaman los Morenos ) sólo pueden esperarse grandes logros.
El perfil de Obama está muy lejos de los grandes revolucionarios afroamericanos como Martin Luther King , Malcolm X, Muhammad Ali o Jessie Jackson. De aquí que para anticiparnos responsablemente al rumbo de un gobierno presidido por este "simpático burgués", abogado de la aristocrática Universidad de Harvard y cuya campaña archimillonaria ha estado abiertamente financiada por superpoderosos consorcios económicos, sea necesario reflexionar sobre su trayectoria vital. Esto puede aportar los mejores elementos para precisar su identidad de clase y determinar lo realmente importante: si su gobierno se inclinará a favor los explotadores o de los explotados, más allá del color de su piel.
Esperemos que por el bien del Planeta mantega la cordura de sus discursos políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría, que alborozo, otro perrito piloto.

Anónimo dijo...

Demócratas = repúblicanos pero con más talante.