jueves, 11 de febrero de 2010

EL PSICÓPATA DE BARONZÁS CASI DESCARTADO DE MEDIADOR

El Psicópata estuvo internado en el Princeton-Plainsboro Teaching Hospital a cargo del Doctor Gregory House. Su estancia y tratamiento fue pagada por el Banco de Garabás con un cheque sin fondos. House acabó de los nervios y pidió la dimisión, encima el Psicópata le robó su famoso bastón. En este renombrado hospital de USA ingresó a principios de los ochenta el susodicho Piedrafrita pero curiosamente todo su archivo ha desaparecido.

El Psicópata de Baronzás lo tiene crudo para ser el mediador de Mingarabeiza en el Couto Mixto. Persei lo aceptaría si no fuese por la oposición del miembro más distinguido del VAREMO,Sr.Kamubi.
Le dijo a Persei: este de mediador "ni de coña". Le tengo guardada una afrenta que me hizo en mi adolescencia."No le perdonaré jamás la desilusión que me llevé cuando en la Portería regentada por el Sr.Cincocientas abrí un regalo, muy bien presentado y descubrí que solo eran unos miserables "nabos" recogidos en la huerta del Sr. Cacheiro".
"Al Corresponsal de la Vilavella, tampoco lo quiero de mediador pues,estoy seguro, que también participó en tan fenomenal engaño".

Persei; seguro que optará por el tercero en discordia: El Sr.Gando ya que a sú entender es un hombre versado en Patrística y Sagradas Escrituras y no ve un burro a tres pasos por lo que jamás podrá espiar los lugares más secretos del Couto y pasarle "el recado" a la Visir de Mingarabeiza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Psicópata parece el "Tio La Vara".