martes, 2 de febrero de 2010

TOP SECRET : EN QUÉ QUEDÓ LO DEL CAÑÓN?


La Visir de la República Livre de Mingarabeiza quiere llegar a un pacto de no agresión con Sei Persei.
Se ha descubierto en el subsuelo en esta República lo que podrían ser enormes yacimientos de petróleo, diamantes y minas de lápiz.
Las prospecciones dirigidas por X.B. Cabezón de la Sal han dado resultado depués de dos años excavando en un lameiro próximo a la jaima de la Visir.
Con el futuro económico asegurado la Visir desea la una paz que catapulte a su nación entre las más ricas de Europa.


Se sospecha que el Psicópata de Baronzás podría ser el mediador en este conflicto, pero su pertenencia al VAREMO y a los Servicios Secretos (SS) de Persei podrían jugar en su contra y a favor del Corresponsal de Prensa de A Vilavella considerado un hombre afable, astuto y ánglófono.


El desertor de las tropas del Comandante Siro vendió los planos secretos del Gran Cañón a un individuo al servicio de la Visir de Mingarabeiza por 150 millones de Tapys (o lo que es lo mismo 200 millones de rupias mingarabeizanas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Psicópata de Baronzás lo tiene crudo para ser el mediador de Mingarabeiza en el Couto Mixto. Persei lo aceptaría si no fuese por la oposición del miembro más distinguido del VAREMO,Sr.Kamubi.
Le dijo a Persei: este de mediador "ni de coña". Le tengo guardada una afrenta que me hizo en mi adolescencia."No le perdonaré jamás la desilusión que me llevé cuando en la Portería regentada por el Sr.Cincocientas abrí un regalo, muy bien presentado y descubrí que solo eran unos miserables "nabos" recogidos en la huerta del Sr. Cacheiro".
"Al Corresponsal de la Vilavella, tampoco lo quiero de mediador pues,estoy seguro, que también participó en tan fenomenal engaño".
Persei; seguro que optará por el tercero en discordia: El Sr.Gando ya que a sú entender es un hombre versado en Patrística y Sagradas Escrituras y no ve un burro a tres pasos por lo que jamás podrá espiar los lugares más secretos del Couto y pasarle "el recado" a la Visir de Mingarabeiza.