miércoles, 17 de febrero de 2010

PELIGRA LA VISITA DEL 13-M A LA VILAVELLA


En la foto la distinguida pintora Señorita Lita, amiga del Psicópata de Baronzás, que dice estar "encantada con la visita de la Peña a mi estudio de pintura. De paso a ver si pican y me compran un cuadro. He intercedido a varios miembros del VAREMO para que los dejen comer en paz".


XOVINO TINTO afirmó en una entrevista emitida por Tele-Sei que "sería de necios acudir el día 13 de Marzo a tomar cachena y cocido a la Vilavella. Si vienen que se atengan a las consecuencias".

Cañón prototipo utilizado en A Sainza del que dispone el Ejército de Sei Persei de 6 unidades estratéjicamente situadas en los lindes del Couto Mixto Esparrexedor. El gigantesco cañón "O Colorado" permanece inservible apuntando a la República Livre de Mingarabeiza porque el Comandante Siro no dispone del libro de instrucciones robado por el desertor. Estos terribles cañones estarían perfectamente engrasados para el 13 M.


Palacio del sobrino de Persei, Kamubi, en A Vilavella, uno de sus edificios emblemáticos donde en contadas ocasiones se reune el VAREMO.La visita de la Peña divide al más alto órgano consultivo (que no ejecutivo ni judicial en manos del lider supremo Sei Persei) del Couto Mixto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu a pesar das amenazas penso ir e vaime sair o cocido polos fuciños!

Anónimo dijo...

Eu tampoco teño temor as ameazas. Vou acompañado do amigo do Piedrafita.