
En la foto Nandu y su amigo Parada después de la reunión.
El historiador de la Peña, una vez liberado de su tormentoso secuestro, acudió a Madrid a invitar a su gran amigo Parada a la comida pantagruélica a base de cachena y cocido que Dios mediante tendrá la Peña Limón Limonero en A Vilavella.
Parada declaró: "A Nandu le conozco de las juergas nocturnas cuando estábamos en Santiago de Compostela y tengo que decir que desde entonces lo llevo en mi corazón".
"Si el me lo pide acudiré a la "cachenada" de A Vilavella para revivir esta profunda amistad".
5 comentarios:
Eu non vou porque o solo estaría resbaladizo e perigroso.
No creo que sea buena idea llevar a otro que salio del armario y no volvio a entrar.Si yo estuviera en el sitio de Ana utilizaria influencias para que no asistiese,por el bien de Nandu.Lo mio tambien son celos,tengo que reconocerlo,ja,ja,lo que pasa es que como me conoceis y no os provoco malas situaciones,entre vosotros y vuestras respectivas,mi mariconeo es reconocido desde los tiempos de Piedrafita,en los milagros.Ojo co Parada,cualquiera se inclina para recojer algo del suelo.
Me mola que venga Parada a la comida pero si no viene El Moreno y Pablo Sebastian yo no voy
LOVE STORY!!!
vaya anistades que tiene Nandu....es que el secuestro da mucho de si y hace cambiar a la gente...quien lo iba a decir de este ilustre hirtoriador y profesor; por lo demás que venga Parada y Torrebruno, pero eso de que la Peña invita...que inviten ellos que cobrn más
Publicar un comentario